Logo del sitio

De Franco Masini a Andrea Chaparro: conoce a los actores detrás de la nueva 'Rebelde'

  • El regreso de la ficción mexicana homenajea a la primera generación del Elite Way School a través de los alumnos recién ingresados en el exclusivo centro.
'Rebelde', de Netflix
'Rebelde', de Netflix
Cinemanía

El regreso de la serie mexicana Rebelde a Netflix nos ha traído una nueva generación de alumnos del Elite Way School (rebautizado por los centennials como EWS), que ahora se adaptan a los tiempos que corren. Estudiantes de todas partes de Latinoamérica, con diferentes orientaciones sexuales y géneros, que se dan de la mano en la nueva ficción de Netflix que homenajea a su predecesora. No obstante, muchos de los protagonistas te sonarán, ya que habían dado de qué hablar...

Franco Masini es Luka Colucci

Al personaje relacionado con la familia Colucci lo interpreta el actor y cantante argentino Franco Masiani. El actor de 27 años comenzaba su carrera interpretativa en 2011 con su participación en la serie de Disney XD Peter Punk, después vendrían otros trabajos en las ficciones Señales del fin del mundoEsperanza míaAmar, después de amarRiviera

Entre sus proyectos más destacables cuenta con su participación en la adaptación argentina de Cuéntame cómo paso y con su papel en El clan, el filme que recibió un León de Plata en Venecia y consiguió el Goya a mejor película hispanoamericana. Una trayectoria que compagina con su amor por la música. 

Azul Guaita Bracamontes es Jana Cohen

El papel de Yolotl en Mi marido tiene familia provocaba que la actriz de origen argentino saltara a la fama durante la emisión de la serie entre 2018 y 2019. Estos años también podíamos ver a la joven en las series Soltero con hijas, La negociadoraSúbete a mi moto.

Nacida en México y criada en República Dominicana, Azul Guaita (20) realmente ya contaba con experiencia en las producciones latinoamericanas, puesto que tan solo siendo un bebé apareció en Clase 406, una serie que curiosamente estaba protagonizada por los antiguos rebeldes Alfonso Herrera, Dulce María,  Christian Chávez y Anahí. De hecho, esta compartía recientemente una foto de pequeña, disfrazada junto a una joven Mia Colucci. 

Sergio Mayer Mori es Esteban Torres

A la actriz Bárbara Mori la conocerás por protagonizar la serie Rubí y las películas La mujer de mi hermano e Inspiración, pero lo que no sabes es que tiene un hijo de 23 años. Sergio Mayer Mori es el joven que nacía de su matrimonio con el ex político, actor y productor Sergio Mayer, con el que compartía su custodia después de su separación. De madre de origen uruguayo y padre mexicano, Sergio ha desarrollado su labor tanto en el cine como en la música. 

Mayer Mori aparecía por primera vez en el filme Viento en contra (Walter Doehner, 2011) junto a su madre, posteriormente aparecía en Un padre no tan padre, Mujeres infieles 4 y El diario de una prostituta 2. A pesar de su juventud, el actor tiene una hija de cinco años, de la que comparte imágenes siempre que puede. 

Andrea Chaparro es M.J.

El apellido de la joven sonará muy familiar para los espectadores mexicanos y es que la actriz es hija del cómico, actor, cantante y presentador Omar Chaparro. A la joven podíamos verla debutar el año pasado en la película de La casa de las flores y en la serie No fue mi culpa: México.

Al igual que el patriarca de su familia, Andrea (20) también ha demostrado su amor por la música y hacía sus primeros pinitos cantando en público en La Voz México. Esta era escogida por la cantante española Rosario Flores, después de interpretar la canción No me enseñaste.

Otros de los protagonistas

Entre los actores de la nueva generación también encontramos al cantante y actor colombiano Jerónimo Cantillo (Los Morales), la presentadora e intérprete brasileña Giovanna Grigio (Chiquititas) y la actriz y música mexicana Lizeth Selene (Fondeados).

Destaca también la participación de Alejandro Puente, el actor, escritor y director de cortometrajes que trabajó en la adaptación teatral mexicana de El club de los poetas muertos, protagonizada por Alfonso Herrera. Durante sus estudios sería discípulo de Darren Aronofsky, y posteriormente aparecía en series de Netflix como El club. La pandilla no ha hecho más que comenzar sus desventuras. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento