DC prepara su mayor 'crossover' superheroico

Arrow, Supergirl, Flash, Canario Blanco y The Atom coincidirán en el mayor evento del Universo DC de la televisión, que tendrá lugar durante cuatro noches en diciembre.
DC prepara su mayor 'crossover' superheroico
DC prepara su mayor 'crossover' superheroico
DC prepara su mayor 'crossover' superheroico

Si en el campo cinematográfico DC Comics está sudando tinta para levantar un universo superheroico unitario que conecte con los espectadores, en la televisión tiene el trabajo mucho mejor encarrilado. Actualmente cuenta con cuatro series en emisión, todas ellas muy bien recibidas por el público, renovadas y preparando nuevas temporadas: Arrow, The Flash, Supergirl Legends of Tomorrow. 

Además, el próximo diciembre está planeado un crossover masivo en el canal The CW en el que participarán los protagonistas de cada serie. Stephen Amell ha publicado el primer aperitivo, con forma de fotos. Primero está su encuentro casual con Tyler Hoechlin, el Superman televisivo que debutará en la próxima temporada de Supergirl.

You'll never believe who I ran into today... Una foto publicada por Stephen Amell (@stephenamell) el 3 de Ago de 2016 a la(s) 10:53 PDT
Y la auténtica reunión. Aunque probablemente pertenezca a una sesión de fotos en vez del rodaje (todavía parece muy temprano para eso), no deja de ser emocionante saber que esos pies pertenecen, en el sentido de las agujas del reloj, a Atom (Brandon Routh), Flash (Grant Gustin), Canario Blanco (Caity Lotz), Supergirl (Melissa Benoist) Arrow (Amell). Esperamos que pronto veamos mucho más.

pic.twitter.com/7TEaZWbjNc

— Stephen Amell (@StephenAmell) 7 de agosto de 2016

Mostrar comentarios

Códigos Descuento