David Harbour ya sabe cómo acabará 'Stranger Things'

La quinta temporada del fenómeno de Netflix será la última. 
'Stranger Things'
'Stranger Things'
Cinemanía
'Stranger Things'

Tras casi tres años de espera, este viernes 27 de mayo por fin regresamos a Hawkins con el volumen 1 de la cuarta temporada de Stranger Things. El fenómeno de Netflix firmado por los Duffer vuelve así con la que promete ser su entrega más oscura, y que nos trasladará hasta California o la Unión Soviética.

Recordemos que decíamos adiós a los protagonistas en un momento crucial, con Joyce (Winona Ryder), Jonathan (Charlie Heaton), Will (Noah Schnapp) y Eleven (Brown) abandonando Hawkins tras la supuesta muerte de Hopper (David Harbour). Entre las novedades más destacables de los nuevos episodios, está el fichaje de Robert Englund, el actor detrás de Freddy Krueger en Pesadilla en Elm Street, que dará vida a Victor Creel. 

Sin embargo, cabe recordar que el final está cerca ya que Stranger Things llegará a su fin con su quinta temporada y David Harbour, Hopper en pantalla, ha afirmado ahora que sabe cómo será el desenlace. "Sé lo que pasa, y es muy conmovedor y bastante bonito", ha asegurado en una entrevista para Variety.

"Soy un especialista del acoso, por eso creo que se lo sonsaqué", ha revelado el actor al ser preguntado sobre cómo tiene él esa información privilegiada de los Duffer. Aunque ha sido este año cuando Netflix ha confirmado que la quinta entrega de la serie será la última, Harbour reconoce que sabía cómo iba a acabar desde hace ya un tiempo. 

"Necesitaba saberlo desde el comienzo del rodaje porque necesitaba saber dónde acaba mi personaje y por qué acaba así", ha explicado: "Creo que va a haber una especie de moralidad o narrativa responsable en lo que los Duffer están haciendo". 

"Hay una razón por la que Bob muere en la temporada 2", ha continuado: "Es demasiado inocente. No puedes ir a por el monstruo y decir: '¡Aléjate de mí!'. No puedes ser esa persona en este mundo. Esa persona muere. Así que creo que hay una responsabilidad en cómo acaba Hopper que estoy deseando que la gente vea y tenía que saber cómo hacer ese arco". 

Afortunadamente, Harbour asegura que es muy bueno guardando secretos, por algo jamás ha desvelado nada de la serie durante todos estos años. "Me lo llevaré a la tumba, lo prometo. Este secreto es muy grande", ha afirmado en referencia a cómo terminará la serie. 

Los nuevos episodios de la cuarta entrega de Stranger Things llegarán divididos en dos: el Volumen 1 se estrenará en el catálogo el 27 de mayo, mientras que el Volumen 2 hará lo propio semanas después, el 1 de julio. La quinta entrega supondrá el final de las aventuras de los habitantes de Hawkins. A falta de más información, sabemos que será un desenlace conmovedor y bonito. 

La cuarta entrega se estrena el 27 de mayo en todo el mundo. (Fuente: Netflix)

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento