David Cronenberg planea matar a un montón de gente en 'Slasher: Flesh & Blood'

El genio canadiense añade una muesca más a su variopinto currículum como actor.
David Cronenberg en ‘Slasher: Flesh & Blood’
David Cronenberg en ‘Slasher: Flesh & Blood’
Cinemanía
David Cronenberg en ‘Slasher: Flesh & Blood’

La carrera actoral de David Cronenberg es una anomalía tan impactante que haría supurar de terror al más pintado defensor de la Nueva Carne. Los fans del canadiense lo tienen claro pues le han visto pasárselo pipa delante de la cámara en plazas tan variopintas como la película Razas de noche, de Clive Barker, La familia Stupid, de John Landis, Jason X o la serie Alias. 

Cronenberg ha añadido una nueva muesca a su currículum actoral recientemente dentro de la ópera prima como director de su amigo Viggo Mortensen (Falling), y también en una propuesta televisiva más zarzuelera: la cuarta temporada de la serie antología de terror Slasher. Subtitulada Flesh & Blood, esta nueva tanda de episodios se estrenará en la plataforma de streaming Shudder, después de que la serie haya dado tumbos por otras como Netflix o la extinta Chiller.

Slasher es una serie que, en la línea de American Horror Story, dedica cada temporada a explorar un tropo habitual en las historias de terror reutilizando a algunos de sus actores protagonistas. Flesh & Blood toma el planteamiento de una serie de personajes atrapados en un espacio y enfrentados a diversas pruebas, pero además le suma una figura misteriosa y enmascarada que los acecha y los va liquidando uno a uno.

David Cronenberg interpreta al adinerado patriarca familiar, a quien podemos ver en el tráiler de la temporada planteando el juego macabro a sus descendientes. Los responsables de Shudder han definido Slasher: Flesh & Blood como una especie de "Puñales por la espalda dirigida por John Carpenter" y, a pesar de las inalcanzables expectativas que puede despertar una afirmación así, no esconden sus referentes.

La serie se estrenará en la plataforma el próximo 12 de agosto, pero a continuación puedes ver ya el tráiler con Cronenberg mirando a sus víctimas. ¿O acaso no pensarías que él es el principal sospechoso? 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento