'Daredevil': Jon Bernthal será The Punisher

El actor de 'The Walking Dead' interpretará a Frank Castle en la segunda temporada del superhéroe invidente de Marvel para Netflix, con la puerta abierta para su propia serie.
'Daredevil': Jon Bernthal será The Punisher
'Daredevil': Jon Bernthal será The Punisher
'Daredevil': Jon Bernthal será The Punisher

Vuelve Frank Castle. Marvel ha anunciado oficialmente la incorporación de The Punisher a su universo televisivo en Netflix, pero el justiciero más brutal y poco ortodoxo de la Casa de las Ideas debutará en la segunda temporada de Daredevil, así que tendrá que lidiar con Matt Murdock antes de ver si consigue su serie propia.

Jon Bernthal (The Walking Dead, El lobo de Wall Street, Corazones de acero) es el elegido para interpretar al veterano de guerra con nervios de acero y gatillo fácil reconvertido en villano o antihéroe según tenga el día. El actor ya está poniéndose al día con los cómics:

Thanks for the love yall. Let's get it. Honored. pic.twitter.com/ZQ4xNfocHH

— Jon Bernthal (@jonnybernthal) June 9, 2015

Al igual que sucedió con Daredevil, el caso de The Punisher es el de un personaje Marvel que ya cuenta con experiencias cinematográficas a cargo de otros estudios, pero cuyos derechos ahora han regresado a la casa madre. Dolph Lundgren fue su primera encarnación en The Punisher (El vengador) (Mark Goldblatt, 1989), un trabajo de acción ochentera directo a vídeo(club). Años después llegó el turno de Thomas Jane en la infravalorada El castigador (Jonathan Hensleigh, 2004) y, sin continuidad de ningún tipo, Ray Stevenson tomó el papel en la brutal Punisher: War Zone (Lexi Alexander, 2008).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento