Curiosidades que tal vez no sabías de 'Rick y Morty' (y que deberías tener en cuenta)

HBO España y TNT estrenan en primicia la cuarta temporada de esta serie animada solo apta para amantes del humor ácido.
Curiosidades que tal vez no sabías de 'Rick y Morty' (y que deberías tener en cuenta)
Curiosidades que tal vez no sabías de 'Rick y Morty' (y que deberías tener en cuenta)
Curiosidades que tal vez no sabías de 'Rick y Morty' (y que deberías tener en cuenta)

Lo sentimos, pero uno no puede postularse fan incondicional de Rick y Morty si no conoce al dedillo cada detalle de esta historia. Y no, no nos vale con que ya sepas que HBO España y TNT van a emitir de forma simultánea con Estados Unidos el primer capítulo de la cuarta temporada en noviembre. Tampoco te daremos el título de ‘friki de mucho nivel’ si sabes que está inspirada en Regreso al futuro. O si sabes que es la serie de animación mejor valorada en la plataforma IMDb, con un 9,4.

Para ser un experto en Rick y Morty no basta con querer ver del tirón los 70 capítulos que han renovado. Hay que saberse al dedillo las curiosidades que hacen que sea, aún más si cabe, la space opera más surrealista, loca y divertida. Total, ¿a quién no podría gustarle una serie sobre un científico brillante, pero borracho, y su hipocondriaco nieto?

Curiosidades solo aptas para frikis

    Justin Roiland es Rick y, también, Morty. Así es, el co-creador, guionista, animador, director y productor de este ‘serión’ animado es, además, quien pone la voz a los dos protagonistas. De hecho, se mete tanto en las personalidades de Rick y Morty que, según declaraciones de sus compañeros, tienden a reinterpretar los diálogos para darles más énfasis o añadir bromas que se le ocurren al momento.

    Un trastorno bipolar, el vehículo argumental. No es el típico bulo (como la falta de piernas de Oliver, en Oliver y Benji; el coma de Nobita, en Doraemon; o la esquizofrenia de Angelica, en Los Rugrats). Los creadores de esta serie sí han confirmado que es “una personificación del trastorno bipolar muy fiel a la realidad”. De hecho, el también co-creador Dan Harmon aseguró que se inspiraron en las dos mitades de Roiland para crear al abuelo y al nieto.

    Un piloto en tiempo récord. En menos de seis horas, los creadores de Rick y Morty idearon, desarrollaron y entregaron el piloto de su famosa serie. ¿Son o no son unos auténticos genios?

    Extraterrestres de lo más escatológico. Si aún no te habías dado cuenta, la mayoría de los extraterrestres tienen físicos inspirados en heces o miembros sexuales. ¿El motivo? Lo sentimos, pero lo desconocemos…

    Homenaje a otras exitosas series y películas. La ficción animada incluye pequeños homenajes a títulos tan populares como Breaking Bad , Nosferatu, El equipo A, Parque Jurásico... Así, hay determinados capítulos que incluyen menciones a estas serie

    La nueva temporada de Rick y Morty constará de cinco episodios que podrán ser vistos en España a partir del 10 de noviembre en TNT y HBO. El nuevo tráiler de la cuarta temporada promete traernos muchas tramas dementes. A continuación las nuevas imágenes:

    Mostrar comentarios

    Códigos Descuento