La 4T de 'SKAM España' llega a Movistar+

Amira (Hajar Brown) protagoniza la temporada final de la serie, que girará en torno a la visibilización de la religión musulmana en nuestro país.

La temporada final de SKAM España ya está aquí. La ficción que tiene en esta ocasión a Amira (Hajar Brown) como protagonista, sufría un revés con la pandemia de coronavirus. A mitad de la grabación de su cuarta tanda de episodios en marzo, la ficción tenía que paralizar el rodaje. De esta forma, Movistar+ y Zeppelin se veían obligados a pensar si incluir en la trama la COVID-19 o continuar hacia adelante con el plan inicial. Finalmente, ambos decidían crear el desenlace que ya estaba escrito y comenzar a emitirlo el 3 de septiembre.

La serie recibía estos meses el premio Cima a la Igualdad del FesTVal por el retrato feminista de este grupo de jóvenes chicas, enfrentándose a los problemas propios de la adolescencia en España. En esta ocasión, Brown será la encargada de ser la nueva protagonista después de Eva (Alba Plana) en la primera temporada, Cris (Irene Ferreiro) en la segunda y Nora (Nicole Wallace) y Viri (Celia Monedero) en la tercera. Una forma de mostrar la realidad de una joven musulmana estudiante de segundo de Bachillerato, quien lucha contra los estigmas hacia su religión y el racismo intrínseco de la sociedad.

Su formato innovador en forma de pequeños píldoras en el día a día de los personajes ha convertido a la serie en una ficción de éxito en todas sus versiones internacionales. Los clips y las publicaciones en redes sociales comenzarán hoy, y la emisión de los episodios a partir de este domingo. Brown compartía feliz y agradecida la llegada a Movistar a través de un mensaje de Instagram.

https://www.instagram.com/p/CEpd1XlnA4z/

A través de todos sus capítulos, su directora Begoña Álvarez ha abordado temas como el feminismo, las relaciones tóxicas, la bisexualidad, el ciberacoso, los trastornos psicológicos, la pobreza... que han convertido SKAM España en una serie que ha enamorado a la Generación Z (y no tan Z). ¿Con qué nos sorprenderán los nuevos episodios?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento