¿Cuánto durará el regreso de 'Expediente X'?

Fox está cerca de dar luz verde a la producción de nuevos episodios de la serie paranormal con David Duchovny y Gillian Anderson, pero de duración muy limitada.
¿Cuánto durará el regreso de 'Expediente X'?
¿Cuánto durará el regreso de 'Expediente X'?

El regreso de Expediente X pronto podría recibir confirmación oficial. A principios de año fue Chris Carter, el creador de la serie, quien dio las primeras pistas sobre una posible resurrección y después David Duchovny también se manifestó a favor. Desde entonces, la conversación en torno a la vuelta de los angentes del FBI Fox Mulder (Duchovny) y Dana Scully (Gillian Anderson) no hecho nada más que crecer y ahora TV Wise ha publicado que Fox está a punto de poner en marcha la producción de una nueva tanda de episodios. Eso sí, no será una de las temporadas habituales de la serie con 20 capítulos o más, sino algo mucho más limitado. "Según nuestras fuentes, la cadena tiene previsto encargar un revival corto y, aunque el número exacto de capítulos todavía está por determinar, dicen que serán menos de diez", publica la página.

Esto confirma las palabras de Duchovny en enero, cuando declaró que "no estaría interesado en hacer una temporada completa, será algún tipo de formato limitado”. Hay que tener en cuenta que tanto Mulder como Scully tienen la agenda ocupada con otros muchos compromisos televisivos, así que una cantidad pequeña de episodios, por debajo de la decena, parece mucho más fácil de cuadrar con los calendarios de Aquarius para el primero y Hannibal, La caza y una nueva adaptación de Guerra y paz en la BBC para la segunda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento