Cuántas versiones hay de 'Café con aroma de mujer', la nueva serie de Netflix

William Levy y Laura Londoño protagonizan el remake de la icónica ficción colombiana emitida en 1994. 
'Café con aroma de mujer'
'Café con aroma de mujer'
Cinemanía
'Café con aroma de mujer'

Con 193 episodios emitidos en 1994, la serie colombiana Café con aroma de mujer consiguió convertirse en una de las más queridas por los amantes de las telenovelas. En un momento en el que Netflix apuesta por grandes romances como Emily en París o Los Bridgerton, la plataforma ha estrenado el remake de la serie latinoamericana, que ahora está protagonizada por William Levy y Laura Londoño.

Creada por la cadena colombiana RCN en los años 90, este retorno ha vuelto a estar en las manos del mismo canal de televisión. Sin embargo, Café con aroma de mujer también había tenido con anterioridad otras versiones exitosas. México adaptaba así esta historia en las series Cuando seas mía (2001-2002) y Destilando amor (2007), recogiendo el contenido original del fallecido showrunner Fernando Gaitán, creador de otros grandes éxitos internacionales como Yo soy Betty, la fea.

La nueva versión colombiana dirigida por Mauricio Cruz (El mariachi) y Olga Lucia Rodríguez estrenaba sus 92 primeros episodios en Telemundo en 2021, como cadena distribuidora. Posteriormente, la serie daba estos días el salto a Netflix, donde ha conseguido que los más nostálgicos echen la vista atrás.

Qué cuenta 'Café con aroma de mujer'

Para los espectadores que aún no conozcan lo que acontece en Café con aroma de mujer, la serie narra el viaje de Teresa Suárez 'La Gaviota' (Londoño) junto a su madre a la hacienda Casablanca para recolectar café, como viene siendo habitual cada año. Sin embargo, en esta ocasión ahora regresan como propietarias de un terreno para cosechar, como había prometido su jefe Octavio Vallejo (Luis Eduardo Motoa). 

El fallecimiento prematuro del dueño de este emplazamiento pondrá en peligro todo y provocará que entre en escena la familia de este, encabezada por su hijo Sebastián Vallejo (William Levy). Entre Teresa y Sebastián nacerá una pasión sin límites, a pesar de que este está comprometido con la interesada Lucía Sanclemente (Carmen Villalobos). Un triángulo amoroso que pondrá contra las cuerdas a todos. A continuación, el tráiler de la nueva adaptación:

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento