Logo del sitio

Cuándo se estrena 'Pokémon: Las crónicas de Arceus', la nueva miniserie de Netflix

La franquicia amplía sus producciones audiovisuales con una nueva ficción conectada con el videojuego 'Leyendas Pokémon: Arceus'.
'Pokémon Las crónicas de Arceus'
'Pokémon Las crónicas de Arceus'
Cinemanía

Después de triunfar en su lanzamiento como videojuego de RPG, la serie de anime Pokémon consiguió la gloria a finales de los años 90. 25 años después, y muchas series, películas, videojuegos y merchandising de por medio, la franquicia no deja de crecer con el lanzamiento de la serie Pokémon: Las crónicas de Arceus.

A través de cuatro episodios, la nueva ficción cuenta cómo Ash, Goh y Maya destapan una conspiración mundial del Equipo Galaxia, mientras investigan la leyenda de un mítico Pokémon. Una nueva serie en la que los nipones Masaaki Iwane y Izumi Shimura se sitúan en la dirección, conectando la historia con la del videojuego de Game Freak Leyendas Pokémon: Arceus.

Pokémon: Las crónicas de Arceus aterriza en Netflix el próximo 23 de septiembre, donde los suscriptores de la plataforma podrán disfrutar de las mejores aventuras de Ash y cía. 

¿La apuesta de Netflix por 'Pokémon'?

Los rumores apuntaban recientemente a que Netflix podría estar trabajando en la creación de una serie de acción real sobre Pokémon. En julio de 2021, una filtración anunciaba que Joe Henderson, showrunner de Lucifer, estaría trabajando y en los guiones de esta futura ficción.

La nueva serie seguiría los pasos de la película Pokémon: Detective Pikachu (Rob Letterman, 2019), como híbrido entre actores de carne y hueso y personajes CGI. Un filme donde Ryan Reynolds puso voz a Pikachu, logrando una recaudación internacional de más de 433 millones de dólares en todo el mundo. ¿Repetirá la plataforma el mismo éxito?

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento