Logo del sitio

Cuándo se estrena 'Monstruo: la historia de Jeffrey Dahmer', la miniserie del caníbal que protagoniza Evan Peters

Ryan Murphy e Ian Brennan están detrás de la nueva producción de Netflix 
''Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer'
''Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer'
Netflix

Después de aterrorizarnos como asesino en ficciones como American Horror Story, el actor Evan Peters incide con uno de los papeles más creepys de su carrera. El actor norteamericano protagoniza ahora la miniserie Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer, que narra la historia real del caníbal de Milwaukee (Wisconsin, EE UU).

A través de 10 episodios, la nueva ficción de Netflix aborda la vida del asesino en serie, quien fue responsable de la muerte de 17 adultos y niños varones entre 1978 y 1991. Sus actos cruentos harían que fuera apodado como 'el caníbal de Milwaukee', 'el monstro de Milwaukee' o 'el carnicero de Milwaukee'. Unos títulos que se repitieron durante meses en las cabeceras de los periódicos norteamericanos. 

Netflix estrena este próximo 21 de septiembre la serie. La plataforma estrenará todos sus episodios simultáneamente en el streaming.

Sus anteriores adaptaciones en el cine

Monstruo: la historia de Jeffrey Dahmer supone el reflejo trágico de un criminal, que en su juventud ya demostró un carácter extravagante. Su paso por el ejército tan solo empeoró su carácter, comenzando sus asesinatos con tan solo 18 años. Su detención definitiva se produjo en 1991 y puso fin a una verdadera estela de crímenes. 

Su vida había sido contada con anterioridad en diversos documentales y varias adaptaciones cinematográficas. Jeremy Renner (Ojo de Halcón) interpretó al necrófilo y caníbal en el filme de 2002 Dahmer, el carnicero de Milwaukee, dirigida por David Jacobson. Por su parte, el cineasta Marc Meyers estrenó en 2017 su filme Mi amigo Dahmer, protagonizada por el actor Ross Lynch (Las escalofriantes aventuras de Sabrina). 

Ahora, la nueva serie también cuenta en su reparto con Colin Ford (La cúpula), Richard Jenkins (A dos metros bajo tierra), Penelope Ann Miller (American Crime) o Niecy Nash (Yo nunca), entre otros rostros reconocidos.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento