Cuándo se estrena la temporada 2 de 'Sweet Tooth'

El universo apocalíptico basado en la obra 'Glotón' de DC Comics ha atrapado a los suscriptores de Netflix. 
'Sweet Tooth'
'Sweet Tooth'
'Sweet Tooth'

La adaptación apocalíptica de la obra gráfica del cómic de Jeff Lemire ha seducido a los suscriptores de Netflix. La serie Sweet Toothbasada en el cómic publicado en España como Glotón, finalizaba con un desenlace de vértigo, que dejaba muchas incógnitas en el aire sobre el virus que afecta a los personajes. 

La plataforma Netflix aún no se ha pronunciado por una posible renovación, que con toda probabilidad llegará próximamente. Y más teniendo en cuenta que la ficción trabaja con niños, por lo que tendrá que trabajar rápido para adaptarse al crecimiento de estos, como ya hicieran series como Stranger Things

¿Qué podría contar la nueva temporada?

[Se avecinan spoilers] Después de los ocho episodios emitidos en la plataforma, Jeep sobrevivía y junto a Aimee emprendía el camino hacia el rescate a Gus y el resto de niños híbridos. La aparición de un microbio y la posible responsabilidad del protagonista detrás de su expansión provocaban numerosas teorías. Algunos temas a los que podrían responder los nuevos episodios. 

La ficción producida por Robert Downey Jr. ha creado una sensación de paralelismo con la situación de la pandemia que nos ha tocado vivir estos años, abordando temas como la soledad, los problemas en la infancia o la importancia de estas rodeado de los que nos quieren.  

Christian Convery podría regresar así como Gus y Nonso Anozie como Tommy Jepperd. En el elenco de la primera temporada, estos estaban acompañados también de los intérpretes Dania Ramirez (Aimee), Naledi Murray (Wendy) o Amy Seimetz (Birdie), que continuarían sus tramas en los nuevos capítulos. ¿Conoceremos el origen del organismo causante de todas los males?

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento