¿Cuándo se estrena la segunda parte de ‘Lupin’?

Omar Sy en 'Lupin'
Omar Sy en 'Lupin'
Omar Sy en 'Lupin'

Al final del quinto (y aparentemente último) episodio de Lupin sus espectadores se encontraron con un rótulo tranquilizador: “Es oficial, la Parte 2 llegará pronto”. No sabían a qué margen podía aludir ese “pronto”, pero al menos parecía que la serie protagonizada por Omar Sy tenía previsto continuar… algo que pasó a ser una certeza cuando Lupin se convirtió en otro triunfo de Netflix. Como contábamos hace pocos días, esta actualización del personaje de Maurice Leblanc ha superado en sus cuatro primeras semanas las cifras de hitos como Los Bridgerton o la Gambito de dama de Anya Taylor-Joy, llegando a cerca de 70 millones de hogares según el particular cómputo de la plataforma.

Con estos precedentes no cabe duda que Netflix se dará prisa no únicamente en estrenar la segunda parte de esta tanda inicial de capítulos (que ya están rodados), sino en poner en marcha toda una segunda temporada. Así, la plataforma ha acabado revelando que la Parte 2 de Lupin se estrenaría en 2021, sin especificar fecha, aunque el creador de la serie George Kay ha sido algo más concreto, proyectando que estos episodios puedan llegar al streaming en torno a finales de año. “Por el momento tenemos una primera parte de cinco episodios y una segunda con otros cinco que llegarían a finales de este año 2021”, contaba durante una entrevista.

“Ya hemos rodado esos episodios, así que es muy emocionante”, proseguía. “Esperamos mantener la serie para varias temporadas más; me gustaría la idea de ver crecer al personaje del joven Assane junto al actor. Sería genial. Con suerte, habrá más episodios”. Kay ya está enterado del éxito de Lupin (como también lo está Omar Sy, que celebraba recientemente en Twitter su impresionante audiencia), de forma que no cabe duda de que ya está pensando en qué ocurrirá con Assane Diop más allá de la primera temporada, una vez esta estrene todos sus capítulos a finales de año.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento