Emma Suárez, la clave de 'Criminal', ¿en qué más series podemos ver a la actriz?

Es la auténtica estrella del thriller policiaco de Netflix, así que es un buen momento para redescubrir los trabajos de esta intérprete
Emma Suárez, la clave de 'Criminal', ¿en qué más series podemos ver a la actriz?
Emma Suárez, la clave de 'Criminal', ¿en qué más series podemos ver a la actriz?
Algunos de los protagonistas de Criminal, la nueva serie policíaca de Netflix

Las series de suspense y policíacas triunfan y las plataformas de VOD lo saben. Así, las investigaciones policiales, la vida en la cárcel (o En el corredor de la muerte) y las mentes criminales abundan entre los catálogos con infinitos títulos. Algunas propuestas de este género son adecuadas para practicar el ‘binge watching'. Uno de los últimos títulos en llegar a Netflix ha sido Criminal, una producción diferente con un elenco internacional y un formato novedoso.

La trama de la ficción se desarrolla plenamente en una sala de interrogatorios, donde se cuentan doce historias criminales únicas e independientes. La producción se ha llevado a cabo de forma internacional y cada país participante ha grabado diferentes episodios. En los españoles, Carmen Machi, Inma Cuesta, Álvaro Cervantes y Emma Suárez son algunos de los intérpretes. Precisamente esta última se ha convertido en la estrella de Criminal, gracias a su papel de María, una detective para la que el fin justifica los medios.

¿En qué otras series podemos ver a Emma Suárez?

    Néboa. Parece que la actriz le ha cogido gusto al suspense, ya que en esta ficción de TVE interpreta a Mónica, una Guardia Civil que investiga un crimen en la noche de carnaval. Todo parece indicar que la ficción se estrenará  este otoño.

    La zona. Antes de que Chernobyl se convirtiera en un fenómeno televisivo sobre la catástrofe nuclear, la producción española probó con La zona. En esta serie, disponible en Movistar +, un inspector debe investigar el asesinato de un hombre en la zona de exclusión tras un accidente nuclear. Allí, Suárez da vida a la mujer del inspector, cuyo hijo falleció en este desastre.

    Cuéntame cómo pasó. La actriz participó en la veterana serie de TVE, en concreto, en la quinta temporada. En ella interpretaba a Elisa Palacios, una mujer que atraerá a Antonio Alcántara, que pondrá en peligro su relación con Merche.

    En largometrajes…

    Aunque la actriz apuesta por las series, siempre ha tenido un gran affair con el cine. De hecho, su interpretación en El perro del hortelano, Julieta y La próxima piel le han valido tres premios Goya.

    Disponible en Vodafone TV

    Mostrar comentarios

    Códigos Descuento