¿Cuánto falta para 'Rick y Morty' T4? Más de lo que imaginas (si es que llega)

Ni el showrunner Dan Harmon ni el canal Adult Swim tienen prisa por encargar las nuevas aventuras del científico loco y su sufrido sobrino
¿Cuánto falta para 'Rick y Morty' T4? Más de lo que imaginas (si es que llega)
¿Cuánto falta para 'Rick y Morty' T4? Más de lo que imaginas (si es que llega)

Con su mezcla de ciencia-ficción alucinada, comedia destrozona y miserias personales en general, Rick y Morty se ha convertido en una serie lo bastante popular como para provocar revueltas populares a cuenta de una salsa de McDonald's. Pero pese a ello (o debido a ello), el futuro de la serie no está nada claro. Según su creador, Dan Harmon (vía io9), el canal Adult Swim aún no le ha dado luz verde a su cuarta temporada.

Cuando un fan airado de Rick y Morty le instaba en Twitter a ponerse a currar, tildándole de "vago alcohólico", Harmon le tapaba la boca de esta manera: "Te oigo, y es una situación dura. Por una parte, ponerse a escribir una serie que la cadena aún no ha encargado puede ser difícil, especialmente si sufres de alcoholismo y vaguería. Por otra parte, pensar que fans como tú paguen el precio… quiero decir, voy a por una copa".

La respuesta de Dan Harmon puede resultar dudosa, sobre todo si pensamos que iba dirigida a un fanboy con varios grados de menos. Pero esto se suma a las quejas del guionista Ryan Ridley: "Nunca he entendido por qué todo el mundo –Dan, Justin [Roiland] y Adult Swim– no se ponen las pilas y empiezan cuanto antes a trabajar en la serie". Con respecto a los motivos del canal, no tenemos ni idea, pero los seguidores de Harmon saben de qué va esto: ellos llevan ya tres años (y los que quedan…) esperando la prometida película de Community. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento