Courteney Cox y su hija emocionan con su cover de Demi Lovato

La actriz de 'Friends' vuelve a sorprender a sus seguidores al piano, junto a su hija y con la canción 'Anyone' de Demi Lovato.
Courteney Cox y su hija emocionan con su cover de Demi Lovato
Courteney Cox y su hija emocionan con su cover de Demi Lovato

Una cosa es romper literalmente internet al abrirte una cuenta en redes, como le pasó a Jennifer Aniston tras su apoteósico aterrizaje en Instagram hace unos meses, y otra, currarte día a día su contenido hasta convertirte en toda una instagramer, como su amiga Courteney Cox, toda una experta en este universo de likes y follows.

Desde que Ellen DeGeneres y Lisa Kudrow le echaran un cable para embarcarse en la red fotográfica hace ya más de un año, la actriz norteamericana no ha parado de documentar y compartir todo tipo de posts con sus seguidores, como su regreso al apartamento de Friends, solo por citar un ejemplo.

Ahora, quien diera vida a la eterna, metódica y maniática de la limpieza Monica Geller, ha compartido un nuevo vídeo junto a su hija Coco Arquette. En él, vemos a la actriz al piano mientras su hija canta Anyone, de Demi Lovato: 

Ver esta publicación en Instagram
When you have a teenager you barely get to see them. So much negotiating. Coco traded me one song if I let her go to a party. I took it. Una publicación compartida de Courteney Cox (@courteneycoxofficial) el 7 Mar, 2020 a las 1:17 PST

"Cuando tienes una hija adolescente, casi no la ves. Hay tanta negociación. Coco me dio una canción a cambio de que la dejara ir a una fiesta. Acepté", ha escrito junto al vídeo.

No es la primera vez que vemos a madre e hija compartir momentos en redes sociales. A principios de enero, Cox se sumaba a TikTok, aplicación que permite crear y compartir vídeos musicales cortos, y que se ha convertido en un fenómeno viral estas últimas semanas. Y aterrizaba en la nueva App de moda junto a Coco como profesora y compañera de baile.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento