¿Conseguirá el creador de 'Santa Clarita Diet' realizar la 4T?

Pese a la cancelación oficial de la ficción de Netflix, Victor Fresco tiene muchas ideas para la creación de nuevos episodios junto a Drew Barrymore y Timothy Olyphant.
Santa Clarita Diet
Santa Clarita Diet
Santa Clarita Diet

En plena oleada de cancelaciones, Netflix decidía no renovar la divertidísima Santa Clarita Diet por una cuarta temporada. Pronto, los fans de la serie protagonizada por Drew Barrymore y Timothy Olyphant se quejaban a la plataforma, y hasta el propio creador de la serie (Victor Fresco) mostraba su disconformidad con esta decisión. Sin embargo, el showrunner no se ha dado por vencido y continúa realizando nuevas ideas para una hipotética nueva tanda de episodios

Fresco confesaba en una entrevista para LAD Bible que trabaja en la posibilidad de un desenlace. "Creo que es algo que todos querríamos hacer si todos estuvieran disponibles. Emocionalmente, a todos los de la serie les encantaría hacer algún tipo de cierre". La tercera temporada dejaba tramas abiertas con los Caballeros de Serbia y el aparente despertar zombie de Joel, lo que abría un nuevo abanico de posibilidades. "Creemos que sería divertido hacer una temporada con Joel [Olyphant] y Sheila [Barrymore] en el mismo barco y cómo sería esto". 

En cuanto a las nuevas ideas para continuar, el creador centraría el foco en Joel. "Será interesante verlo desatado y en qué se convierte. No solo a quién mata y cómo mata, sino en qué tipo de persona se convierte". Además, también cambiaría la relación con su hija para "ver a Abby ahora como una cazadora de muertos vivientes, ya que sus padres ahora son muertos vivientes".

Fresco mostraba su decepción ante la cancelación, pese a la legión de fans que posee la ficción. Algo totalmente inesperado y que creaba muchísimas peticiones online para su regreso. El tiempo dirá si conseguimos volver a ver a los zombies de vuelta. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento