¡Confirmado! 'Veronica Mars' regresará en 2019 y ya tenemos sinopsis

'Veronica siempre ha sido una superheroína sin capa y ella es lo que el mundo necesita ahora mismo'. Kristen Bell volverá a meterse en la piel de la detective.
Vídeo: Chris Hemsworth vuelve a mostrar sus dotes de bailarín (¿y de cocinero?)
Vídeo: Chris Hemsworth vuelve a mostrar sus dotes de bailarín (¿y de cocinero?)

¡Ya es un hecho! La mejor detective adolescente de la televisión estará de regreso en 2019. Hulu ha confirmado que Veronica Mars, la serie protagonizada por Kristen Bell, volverá con una cuarta temporada de ocho episodios de una una hora, que estarán disponibles el año que viene.

Además, las pasadas temporadas de la serie, así como la película de 2014, también estarán disponibles en Hulu en verano de 2019. Por otro lado, tenemos los primeros detalles del argumento de la ficción: "Los jóvenes que se encuentra festejando las vacaciones de primavera están siendo asesinados en Neptune, diezmando la industria turística de la que vive esta ciudad costera. Después de que los padres de una de las víctimas contraten a Mars Investigations para que encuentre al asesino de su hijo, Veronica se sumerge en un épico misterio de ocho episodios que enfrentará a las élites pudientes del lugar, que prefieren finalizar al mes de fiesta, con la clase trabajadora que depende del dinero que da el haberse convertido en la respuesta de la Costa Oeste a Daytona Beach".

El creador Rob Thomas, que escribirá el primer episodio, ha adelantado más detalles en Twitter:

"Diré esto: la película era nostálgica. La serie de Hulu no lo va a ser. Un noir duro en el Sur de California. Un gran caso. Ocho episodios para contar la historia. Esta es una serie de detectives".

Su protagonista, Kristen Bell, que también estará de regreso en la serie, ha sido la primera en confirmar que el proyecto ya está encaminado. Lo ha hecho a través del siguiente vídeo:

"Atención, malvaviscos: ¡Última hora! ¡Estamos oficialmente de vuelta! Vuelve una nueva temporada de Veronica Mars, en Hulu. Veronica siempre ha sido una superheroína sin capa. Y creo que ella es exactamente lo que el mundo necesita ahora mismo. Gracias a todos mis malvaviscos que han esperado emocionados. Gracias a Hulu por la oportunidad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento