¡Confirmado! Netflix renueva 'Élite' por una quinta temporada

La argentina Valentina Zenere y el brasileño André Lamoglia se suman a la quinta temporada. 
El reparto de la cuarta temporada de 'Élite'
El reparto de la cuarta temporada de 'Élite'

Tras el apabullante éxito internacional de La casa de papel a su llegada a Netflix, la plataforma empezó a apostar más y más por la producción en nuestro país, sobre todo tras volver a conquistar al público fuera de nuestras fronteras con Élite, drama juvenil que no tardó en convertirse en lo más visto del servicio de VOD con el estreno de su primera temporada. 

Con sus crímenes y dramas románticos o familiares, con su desprejuiciada aproximación al VIH o al poliamor, la serie de Carlos Montero y Darío Madrona engancha tanto como el mejor culebrón. Su cuarta temporada, que se ha rodado durante la pandemia y llegará previsiblemente este año a Netflix, traerá consigo a nuevos alumnos y diferentes tramas. 

Élite se ha quedado sin algunos de sus mejores personajes, es una realidad, pero eso no significa que no tenga aún protagonistas con potencial para que den una continuidad a nuevos misterios en Las Encinas. Aún tenemos a Guzmán (Miguel Bernardeau), Rebeka (Claudia Salas), Samuel (Itzan Escamilla), Omar (Omar Ayuso), Cayetana (Georgina Amorós) y Ander (Arón Piper) por los pasillos de instituto más pijo de la TV.

Entre los nuevos estudiantes de Las Encinas, tenemos a Manu Ríos, Carla Díaz, Martina Cariddi y Pol Granch, con Eduardo Chapero-Jackson y Ginesta Guindal como directores.

Netflix acaba de confirmar la renovación de la serie por una quinta temporada, que ya está en producción y en la que probablemente volvamos a ver a estos nuevos alumnos. Carla Díaz y Georgina Amorós han anunciado la noticia en redes:

Recordemos que a Itzan Escamilla y a Omar Ayuso se les escapó hace algunos meses que colgarían el uniforme en la cuarta entrega, por lo que es probable que esta temporada, que terminó de rodarse en diciembre, sirva para que estos pasen el relevo a los nuevos de cara a la siguiente entrega. Aunque, teniendo en cuenta que Georgina Amorós está en el vídeo, puede que no todos los veteranos se despidan después de todo.

Netflix ha confirmado que en los próximos días comenzará el rodaje de la quinta temporada, producida por Zeta Studios, y que la nueva entrega contará con dos incorporaciones: la actriz argentina Valentina Zenere (Soy Luna, Las chicas del cable) y el actor brasileño André Lamoglia (Juacas).

Valentina Zenere y André Lamoglia
Valentina Zenere y André Lamoglia
Mostrar comentarios

Códigos Descuento