Confirmado: ‘La extraordinaria playlist de Zoey’ vuelve en Navidad con forma de película

La cancelación de la serie a manos de NBC fue un golpe muy doloroso para los fans.
Fotograma de 'La extraordinaria playlist de Zoey'
Fotograma de 'La extraordinaria playlist de Zoey'
Cinemanía
Fotograma de 'La extraordinaria playlist de Zoey'

El pasado mayo NBC anunció que no seguiría adelante con La extraordinaria playlist de Zoey, desentendiéndose del recorrido de una serie que, aun sin grandes alardes de audiencia, sí había cimentado una fiel base de fans. La misma que se movilizó de inmediato según se consumó la cancelación, suplicando a lo largo de Internet que alguien retomara la serie mientras Lionsgate, la productora, también mostraba su interés en una continuación. Hace poco supimos que Roku estaba tanteando recuperar La extraordinaria playlist de Zoey, y finalmente Deadline lo confirma: la serie protagonizada por Jane Levy regresará en forma de película, como Zoey’s Extraordinary Christmas.

Tal como da a entender este nombre, la idea es que sea un especial estrenado en la próxima temporada navideña y que retome la historia ahí donde la dejó la segunda temporada, sin que se descarte que continúe más allá de la película. Se trata, por cierto, de la segunda gran noticia que protagoniza esta plataforma, pues fue la misma que poco después de la clausura de Quibi anunció que alojaría todas sus series. Hasta ahora el producto estrella de la empresa era el Roku Streaming Player, un servicio periférico comercializado con especial éxito en EE.UU., pero la adquisición de licencias va aumentando poco a poco los atractivos de Roku Channel.

La extraordinaria playlist de Zoey es el tipo de programa que no solo entretiene a la gente, sino que le habla”, ha declarado Colin Davis, jefe de programación original de Roku. “El espectáculo tiene un poder curativo llevado a cabo por el increíblemente talentoso elenco a través de la música y el baile. Esa conexión es lo que hace que dar vida a una película navideña con el reparto original sea tan especial”. En Zoey’s Extraordinary Christmas regresará la totalidad del reparto de la serie, estando escrito el film por Austin Winberg (creador original) y dirigido por Richard Shepard, quien ya se encargara en su momento de poner en escena el capítulo piloto.

Roku Channel aún no ha dado una fecha de estreno para Zoey’s Extraordinary Christmas, mientras que se desconoce cómo podremos ver la película en España. Hasta ahora habíamos visto la serie en HBO, pero está por verse si mantiene como hogar de La extraordinaria playlist de Zoey tras cambiar de manos.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento