La conexión de 'Bruja Escarlata y Visión' con 'Buffy, cazavampiros' es pura magia

La serie marvelita tiene algo (o más bien a alguien) en común con la ficción protagonizada por Sarah Michelle Gellar. 
Fotograma de 'Bruja Escarlata y Visión'
Fotograma de 'Bruja Escarlata y Visión'
Fotograma de 'Bruja Escarlata y Visión'

Este viernes, Marvel por fin regresa a la pantalla tras un año de sequía y lo hace con su primera serie para Disney+, Bruja Escarlata y Visión. De momento, sabemos que este demencial homenaje a las sitcoms arranca con el matrimonio compuesto por la sokoviana de Elizabeth Olsen y el androide de Paul Bettany la mar de a gusto en la idílica Westview.

También sabemos que entre sus ilustres vecinos están Agnes (Kathryn Hahn), la clásica vecina cotilla, y Monica Rambeau (Teyonah Parris), hija de la mejor amiga de Carol Danvers (Brie Larson) en Capitana Marvel, ambas pasadas por el filtro vintage.

Pues bien, acabamos de saber que otra vieja conocida de la pequeña pantalla también se pasará por Westview en la serie marvelita. Emma Caulfield, la dulce e excéntrica demonio Anya Jenkins en Buffy, Cazavampiros, ha anunciado que es parte del reparto de Bruja Escarlata y Visión, aunque aún desconocemos cuál será su papel. 

"Sé que las cosas están muy locas, pero estoy feliz de compartir esto", ha escrito la actriz en Twitter, junto a un adelanto de la serie sobre el que se lee: "Estoy emocionada de poder anunciar finalmente que soy parte de este increíble elenco. Llevo manteniendo el secreto desde hace un tiempo y no se me dan bien los secretos". 

A juzgar por lo que sabemos de la ficción, es probable que Caulfield forme parte del grupo de vecinos de Westview, entre quienes Wanda y Visión hacen todo lo posible por encajar escondiendo sus poderes. 

La intérprete vuelve así a la TV con otra serie fantástica como Buffy, cazavampiros, que la catapultó a la fama en la piel de la novia de Xander (Nicholas Brendon) y enemiga número uno de los conejos. Pese a que el de Anya ha sido su papel más conocido, Caulfield también ha pasado por series como Hospital General, Supergirl o Érase una vez. 

Bruja Escarlata y Visión se estrena el 15 de enero en Disney+.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento