Con más comedia, acción y ambiente navideño. Nuevo tráiler de 'Ojo de Halcón'

Jeremy Renner y Hailee Steinfeld más en forma que nunca en la serie de Marvel y Disney+ con el arquero vengador.
Detalle del póster de 'Ojo de Halcón'
Detalle del póster de 'Ojo de Halcón'
Marvel Studios
Detalle del póster de 'Ojo de Halcón'
Tráiler: Ojo de Halcón

Será muy distinta, pero en parte el argumento o el tono de la nueva serie de Marvel para Disney+ Ojo de Halcón hace que sea inevitable pensar en el clásico del cine de acción ochentero Jungla de cristal con Bruce Willis. Y puesto que tanto Marvel como Disney se las saben todas, y la serie llegará pocas semanas antes de Navidad, la acción se enmarca dentro del ambiente de las populares celebraciones plagadas de regalos y buenos deseos.

Aunque el que lo tendrá difícil para cumplir su deseo será el mismo protagonista, un Clint Barton (Jeremy Renner) dispuesto a pasar las navidades junto a sus seres más queridos, hasta que la irrupción de un grupo de maleantes y un enemigo del pasado pondrá patas arriba no solo la ciudad de Nueva York sino también sus planes familiares. Pero, en esta nueva aventura, Ojo de Halcón estará arropado por una joven de 22 años llamada Kate Bishop (Hailee Steinfeld), la "pesada" que desea convertirse en su alumna privilegiada para ser instruida como arquera y que, a la postre, se convertirá en su principal aliada para hacer frente a sus nuevos e inoportunos enemigos.

Y a menos de un mes del estreno en la plataforma de Disney podemos echarle un vistazo al nuevo avance, aún en versión original en inglés, con imágenes inéditas y poniendo el acento en el buen humor y las buenas dosis de acción que nos esperan.

La primera temporada constará de seis episodios, y los dos primeros se estrenarán a la vez el miércoles 24 de noviembre. Después habrá un episodio cada semana hasta el 22 de diciembre.

¿Quieres recibir todos los viernes en tu correo las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento