Con Dios hemos topado: tráiler de los últimos episodios de la temporada 5 de ‘Lucifer’

Será la penúltima de la serie, y podremos verla en Netflix.
Tom Ellis como Lucifer
Tom Ellis como Lucifer
Tom Ellis como Lucifer

Lucifer ha tenido una suerte demoníaca según terminó prematuramente con su cuarta temporada en Fox. Sus fans entonces se movilizaron bajo el hashtag #SaveLucifer y lograron que Netflix se hiciera cargo del formato, comprometiéndose a producir una quinta y sexta entrega que acabaran satisfactoriamente a la historia. Pero ahí no acabaron los problemas: la crisis del coronavirus interrumpió el rodaje de los nuevos episodios, y por si fuera poco los productores iniciaron una agria disputa con el actor Tom Ellis a cuenta de su repentina decisión de abandonar la serie. Finalmente las aguas volvieron a su cauce, Ellis sigue como protagonista, y Lucifer ya está en Netflix pendiente del final de su quinta (y penúltima temporada).

Este llegará a través de ocho nuevos episodios el próximo 28 de mayo, con Ildy Modrovich en calidad de showrunner. Esto es en cuestión de semanas, y Netflix ha decidido lanzar un tráiler donde podemos intuir cuáles serán los nuevos obstáculos a atravesar por parte del protagonista. No serán precisamente pequeños, ya que como se venía intuyendo Lucifer va a tener que lidiar con Dios en persona. Anteriormente solo habíamos escuchado su voz (a cargo de Neil Gaiman), pero en la segunda mitad de la quinta temporada este aparecerá en carne y hueso (o algo así) con el rostro de Dennis Haysbert, visto en 24 con el papel de David Palmer.

Todo lo cual nos hace pensar que el gran villano con el que Lucifer se enfrente en el final de la serie será el mismo Dios, extendiéndose su enfrentamiento a muerte durante la próxima sexta temporada, de la que aún no hay noticias. Entretanto, aquí tienes el tráiler de los últimos capítulos de la quinta temporada. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento