'Con amor, Simon' se convertirá en una serie de Disney+, y ya tiene protagonista

Michael Cimino, a quien vimos recientemente en 'Annabelle vuelve a casa', interpretará a Victor en esta nueva versión de la historia.
'Con amor, Simon' se convertirá en una serie de Disney+, y ya tiene protagonista
'Con amor, Simon' se convertirá en una serie de Disney+, y ya tiene protagonista
'Con amor, Simon' se convertirá en una serie de Disney+, y ya tiene protagonista

Con amor, Simon fue uno de los grandes éxito de 2018, y era obvio que debía tener continuidad de alguna forma. Al final, sin embargo, ha acabado sucediendo del modo más inesperado, con Disney aprovechando su compra de Fox (productora original del film) para hacerse con los derechos y producir una serie que prosiga la historia dentro del marco de Disney+. La plataforma de streaming de la Casa del Ratón empezará a funcionar en noviembre de este año, y eventualmente incluirá una serie de Con amor, Simon entre sus contenidos.

Los responsables, eso sí, son en gran parte los mismos. 20th Century Fox está encargada de producir, mientras que Isaac Aptaker y Elizabeth Berger (guionistas del film original) ejercerán de productores ejecutivos. Según cuenta Variety Greg Berlanti, director de la película, no estará involucrado, pero a cambio repetirá Nick Robinson, intérprete de Simon cuya voz en off se encargará de narrar la historia, además de estar a cargo de producirla.

Simon, en efecto, no será el protagonista de esta serie, a cambio de un nuevo estudiante llamado Victor para quien Disney+ ya ha encontrado actor. Se trata de Michael Cimino, a quien vimos en la serie de Training Day y más recientemente teniendo un ocurrente papel en Annabelle vuelve a casa. Dentro de esta nueva ficción encarnará a un adolescente que tiene su propio viaje de autodescubrimiento, mientras lidia con su orientación sexual y trata de adaptarse al Creekwood High School, donde acaba de ingresar.

La producción de la serie de Con amor, Simon comenzará este mes en Los Angeles, y se anuncia como otro de los platos fuertes del catálogo de Disney+, junto a contenidos como The Mandalorian o las decenas de series que Marvel pretende sacar. Agnes Chu, vicepresidenta de contenidos de la plataforma, ha asegurado que están "encantados de asociarnos con el equipo de 20th Century Fox Television para traer un nuevo capítulo de esta amada saga a Disney+".

"Continuaremos con una historia personal e inspiradora que encantará a los fans de original", concluye. Además de Cimino, en el reparto de Con amor, Simon encontramos actores como Ana Ortiz, James Martinez o George Sear. La historia se basa en la novela del mismo título de Becky Albertali.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento