¿Cómo desaparece Kevin Spacey de 'House of Cards'? Netflix hace SPOILER

El próximo 2 de noviembre se estrena la sexta y última temporada de la serie, ahora comandada por Robin Wright. Y Netflix no teme adelantar la salida de Frank Underwood.
¿Cómo desaparece Kevin Spacey de 'House of Cards'? Netflix hace SPOILER
¿Cómo desaparece Kevin Spacey de 'House of Cards'? Netflix hace SPOILER

A menos de dos meses del estreno de la sexta y última temporada de House of Cards, Netflix ha publicado un adelanto donde no muestra ni el mínimo temblor a la hora de destripar en modo FULL SPOILER el destino de Frank Underwood. 

Los ocho episodios que componen esta temporada final cuentan con Robin Wright como protagonista absoluta en el papel de Claire Underwood. Toma así el relevo de su marido, tal y como quedó predispuesto en el final de la anterior temporada, pero de una manera mucho más radical de lo esperado por los responsables de la serie.

Cuando Kevin Spacey fue despedido de House of Cards después de que salieran a la luz numerosas y acusaciones de acoso y abuso sexual contra él, los fans de la serie empezaron a especular sobre qué estrategia seguirían los guionistas en la ficción para deshacerse de Frank Underwood. Netflix no ha querido esperar al estreno de la temporada y lo deja ya bien claro en este avance: Frank está muerto y enterrado.

"Te voy a decir una cosa, Francis. Cuando me entierren a mí, no será en mi patio trasero", dice Claire (Wright) desafiante en el teaser. "Y cuando vengan a llorarme, tendrán que ponerse en fila". Independientemente de esto, la actriz Robin Wright ha dicho que cree en las segundas oportunidades al hablar de su excompañero Kevin Spacey.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento