Cobie Smulders volverá como Maria Hill en ‘Secret Invasion’

La nueva serie del MCU está encabezada por Samuel L. Jackson y Ben Mendelsohn.
Cobie Smulders en 'Los Vengadores'
Cobie Smulders en 'Los Vengadores'
Disney

Una vez el Año 1 de las series de Marvel destinadas a Disney+ se acerca a su fin, es razonable agobiarse un poco ante las hordas de nuevos títulos que terminarán llegando al streaming, engrosando la continuidad tendida por las películas del MCU. 2021 nos ha presentado Bruja Escarlata y Visión, Falcon y el Soldado de Invierno, Loki, ¿Qué pasaría si…? y ahora está en plena emisión de Ojo de Halcón, mientras que en próximos meses nos aguardan Ms. Marvel, Moon Knight, She-Hulk, una segunda temporada de Loki… y Secret Invasion, proyecto que a partir de sus considerables avances de forma podría estrenarse en 2022.

Secret Invasion adapta un popular arco de los cómics según el cual la raza alienígena de los Skrull se infiltraban en nuestro planeta haciéndose pasar por políticos, superhéroes y otras figuras relevantes de la vida terráquea. Dado que a partir de Capitana Marvel descubrimos que los Skrull no eran tan malvados como las viñetas nos habían hecho creer, puede que la serie modifique un poco la historia, pero en cualquier caso no deja de sumar intérpretes a su reparto. La última de ellas, según recoge Variety, es Cobie Smulders, quien ha encarnado a la agente de S.H.I.E.L.D. Maria Hill en varias ocasiones a lo largo del Universo Cinematográfico de Marvel.

Smulders saltó a la fama por su papel en Cómo conocí a vuestra madre, pero lo cierto es que pese a haber formado parte del MCU desde Los Vengadores de Joss Whedon nunca ha tenido demasiado tiempo para brillar. La última vez que la vimos fue en Spider-Man: Lejos de casa, cuya correspondiente escena poscréditos parecía anticipar Secret Invasion: al final de la película de Jon Watts el Nick Fury de Samuel L. Jackson (jefe de Hill) resultaba ser un Skrull, encontrándose el verdadero Fury inmerso en unas vacaciones espaciales. Quedaba la incógnita de si Hill era consciente del cambiazo, o por el contrario había sido víctima de un engaño al igual que Peter Parker (Tom Holland).

En el reparto de Secret Invasion, además de Jackson y Smulders, encontramos a Ben Mendelsohn como Talos, uno de los Skrull principales (introducido en Capitana Marvel), y en el apartado de personajes por especificar a Emilia Clarke, Olivia Colman y Kingsley Ben-Adir. La serie de Disney+ está escrita por Kyle Bradstreet, guionista de Mr. Robot, y sus capítulos serán dirigidos por Ali Selim y Thomas Bezucha, quien este año obtuviera grandes aplausos dentro del cine independiente por Uno de nosotros, con Kevin Costner y Diane Lane.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento