Citadel

La segunda serie más vista en la historia de Prime Video renueva por una temporada 2

Richard Madden ('Juego de tronos') y Priyanka Chopra Jonas ('Matrix Resurrections') atrapan con este thriller de acción. 
'Citadel', la serie de Amazon Prime Video
'Citadel', la serie de Amazon Prime Video
Prime Video
'Citadel', la serie de Amazon Prime Video

Prime Video anunciaba este jueves la renovación de Citadel por una segunda temporada, la segunda ficción más cara en la historia de la plataforma (tan solo por detrás de Los anillos de poder) y dirigida por Joe Russo

Este thriller de espionaje se ha convertido en un verdadero éxito en países como India, Italia, Brasil, Sudáfrica, Reino Unido y EE UU, provocando que también se convierta en la segunda serie más vista en la historia de Prime Video, según los datos aportados por la propia compañía. 

"Citadel es un auténtico fenómeno global", ha señalado Jennifer Salke, jefe de Amazon & MGM Studios. "Nuestro objetivo siempre fue crear una nueva franquicia basada en una idea original que hiciera crecer la audiencia internacional de Prime Video. Esta serie ha atraído a un gran número de nuevos clientes internacionales al servicio"

Citadel está protagonizada por Richard Madden y Priyanka Chopra Jonas, quienes están acompañados en el reparto también de otros rostros reconocibles como los de Lesley Manville y Stanley Tucci. 

'Citadel', fecha de estreno del 1x06

Desde el estreno del primer episodio de Citadel el pasado 28 de abril, la serie creada por Josh Appelbaum, Bryan Oh y David Weil estrenaba semanalmente sus seis capítulos. De esta forma, el capítulo 6, que supone el final de la primera temporada, aterriza este 26 de mayo en la plataforma.

Como novedad, Prime Video anunciaba que el primer episodio de Citadel podrá verse sin necesidad de suscripción a Amazon Prime en más de 240 países por un tiempo limitado (del 26 al 28 de mayo). Una manera de seguir enganchando nuevos espectadores a una ficción que promete tener un gran futuro.

Sinopsis de 'Citadel', la serie de Prime Video

Han pasado 8 años de la caída de Citadel, una agencia de espionaje independiente que velaba por la seguridad de la humanidad, sin dividir su lealtad entre naciones. Citadel era clave para garantizar el equilibrio mundial de fuerzas, pero fue destruida desde dentro por los agentes de Manticore, un poderoso sindicato del crimen. Dos agentes de Citadel sobrevivieron: Mason Kane (Richard Madden) y Nadia Sinh (Priyanka Chopra Jonas).

Para proteger los secretos de la agencia, ambos adquirieron una nueva identidad y vieron borrado cualquier recuerdo de Citadel. Sin embargo, el pasado llama de pronto a su puerta cuando una nueva amenaza se cierne sobre el mundo y un antiguo colega de Mason contacta con él pidiéndole ayuda. Mason tendrá que lanzarse de inmediato a la búsqueda de Nadia, para que ambos compañeros vuelvan al servicio.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento