Logo del sitio

Christina Hendricks quiere salir en 'Juego de tronos' (sin haberla visto nunca)

La actriz de 'Mad Men' afirma que estaría encantada de sumarse al reparto de la serie de fantasía épica de HBO. Eso sí, no ha visto ningún episodio. Por CINEMANÍA
Christina Hendricks quiere salir en 'Juego de tronos' (sin haberla visto nunca)
Christina Hendricks quiere salir en 'Juego de tronos' (sin haberla visto nunca)

La cuarta temporada de Juego de tronos ya ha estrenado su primer episodio batiendo su propio récord de audiencia en HBO, aunque la semana que viene se enfrentará a una dura rival en la noche de los domingos en EE UU: la primera tanda de la última temporada de Mad Men en AMC. Los dos canales de cable enfrentan así a sus dos series estrella en un duelo de titanes televisivos. ¿Pero es posible el entendimiento entre ambas? Hace unos meses, apareció en algunos medios online la noticia de que Christina Hendricks, quien interpreta a Joan en la serie de Matthew Weiner, afirmaba que le encantaría sumarse al reparto de Juego de tronos ahora que la andadura de Mad Men había terminado.

La actriz pelirroja (¿o deberíamos decir besada por el fuego?) acudió la otra noche al late night de Conan O'Brien y el presentador quiso saber cómo había empezado ese rumor. "Me preguntaron en qué serie me divertiría estar y pensé en esos sets llenos de pieles, cuernos, lobos, caballos o lo que sea que tienen y dije... ¡Juego de tronos!", explicó la actriz. "Sólo pensé que sería divertido y de repente todo el mundo estaba diciendo que quería un papel... ¡Lo que me encantaría claro, sería una suerte tremenda!". Pero, antes que nada, Hendricks también tiene una confesión que realizar: "Lo gracioso es que nunca he visto Juego de tronos. Siento decepcionaros. He oído que es fabulosa, a mi marido le encanta... la gente se vuelve loca. Pero quiero empezarla por el principio, porque lo intenté con la segunda temporada y era todo un poco confuso". Tranquila, Christina, tienes tiempo de ponerte al día con los líos palaciegos de Poniente hasta que se empiece a preparar la siguiente temporada. Aquí puedes ver el fragmento de entrevista con O'Brien mientras piensas a qué personaje de Canción de hielo y fuego crees que podría interpretar la actriz.

Más noticias de series, películas y próximos estrenos en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento