Chandler Riggs ('The Walking Dead') es hospitalizado tras sufrir una grave caída

El actor que interpreta a Carl Grimes en la exitosa serie de AMC ha tenido el incidente mientras montaba a caballo, pero no ha habido nada que lamentar.
Chandler Riggs ('The Walking Dead') es hospitalizado tras sufrir una grave caída
Chandler Riggs ('The Walking Dead') es hospitalizado tras sufrir una grave caída

The Walking Dead ha seguido su curso sin Carl Grimes una vez el personaje que interpreta el actor Chandler Riggs se despidiera a mediados de la octava temporada, pero este sigue siendo muy querido por los seguidores de la serie de AMC. De tal forma que, cuando el pasado 21 de noviembre Riggs sufrió una grave caída mientras practicaba equitación, las redes sociales se han volcado en él, y en saber si se encontraba bien.

Según recoge Digital Spy así es, afortunadamente. Tras caer del caballo, Riggs sufrió una conmoción cerebral y fue trasladado al hospital más cercano. Gracias a que llevaba la protección adecuada la lesión no ha pasado de ahí, según ha revelado su madre (la también actriz Gina-Ann Riggs). "Tiene una conmoción cerebral severa y le duele mucho pero no tiene huesos rotos", explicaba en un post de Instagram. "Gracias a Dios que llevaba casco".

Durante gran parte de la serie creada por Robert Kirkman, Riggs interpretó al hijo del protagonista Rick Grimes (Andrew Lincoln). Pese a que abandonó la serie en torno a 2018, no es nada descabellado que volvamos a verle retomando su personaje en la película que se está preparando sobre The Walking Dead. Su décima temporada está ahora mismo en emisión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento