'La casa de papel' mueve ficha: tráiler de la última temporada

Esto ya no es un robo: es la guerra. Netflix estrenará la última entrega de 'La casa de papel' en dos volúmenes: uno el 3 de septiembre y otro el 3 de diciembre.
La casa de papel
La casa de papel
Netflix
La casa de papel
Netflix estrenará la última entrega de 'La casa de papel' en dos volúmenes: uno el 3 de septiembre y otro el 3 de diciembre.

Cada vez queda menos para comprobar cómo La casa de papel cierra su andadura. La quinta y última temporada de la serie de Álex Pina llegará a Netflix dividida en dos entregas: la primera se estrenará el próximo 3 de septiembre y la segunda el 3 de diciembre. 

Lo que ya podemos ver desde hoy es el primer tráiler de la traca final este fenómeno de teleficción española que ha traspasado todas las fronteras y se ha convertido en un exitazo de escala global.

Ha llegado el momento de despedirse de la banda de atracadores más carismática (e internacional) de la pequeña pantalla. En la quinta temporada, Tokio (Úrsula Corberó), el Profesor (Álvaro Morte) y sus compañeros con motes de ciudades podrán fin al atraco al Banco de España.

La cuarta temporada acabó con el Profesor en manos de Sierra (Najwa Nimri) dentro del banco. Los protagonistas llevan más de 100 horas encerrados, viven uno de sus peores momentos tras haber perdido a uno de los suyos y, por primera vez, no tienen un plan para escapar.

Miguel Herrán, Itziar Ituño, Esther Acebo, Belén Cuesta y el resto del elenco principal retoman sus papeles en esta quinta temporada, en la que se incorporan nuevos personajes interpretados por Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado.

La última temporada de La casa de papel llegará a Netflix el 3 de septiembre con el primer volumen de episodios y el 3 de diciembre con el segundo volumen.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento