Carlota comparte uno de los secretos mejor guardados del rodaje de 'La que se avecina'

La actriz que da vida a la hija mayor de Amador y Maite en la serie de Telecinco da las claves de la nueva temporada.
Carlota Boza en 'La que se avecina'
Carlota Boza en 'La que se avecina'
Cinemanía
Carlota Boza en 'La que se avecina'

Carlota Rivas es probablemente uno de los personajes que más ha cambiado de La que se avecina desde que la serie comenzase hace ya 15 años. Más de doce temporadas después y con otras tantas en el horizonte, la mayor de la fragmentada familia Rivas-Figueroa no solo ha ido creciendo físicamente con la serie, sino que también lo ha hecho como persona en todos estos años.

Con la duodécima temporada ya estrenada y las que quedan por venir, la actriz Carlota Boza se ha abierto en una entrevista a contar todos los detalles y secretos mejor guardados de la serie en la que lleva desde el primer episodio, cuando tenía solo seis añitos. "Con solo seis años me empezó a reconocer la gente por la calle", comenta Boza, quien añade que no siempre ha llevado del todo bien esa fama tan prematura, especialmente cuando le tocaba escuchar comentarios en la universidad.

Pero junto a Los Cuquis Boza también ha vivido grandes momentos, como aquella vez que invitaron a su propia madre a participar en uno de los episodios de la serie, en concreto en el sexto de la segunda temporada, en el que interpretaba a una de las amigas de su madre en la ficción, la 'Cuqui' Maite Figueroa (Eva Isanta).

En un vídeo la actriz también desvela que sus capítulos favoritos no son tanto los actuales sino los que protagonizaba Estela Reynolds, el excéntrico personaje al que daba vida Antonia San Juan. también su frase favorita ("Aprende a mentir o te va a ir muy mal en la vida") así como se somete a una tanda de preguntas para ver hasta cuánto sabe realmente de La que se avecina, cuya última temporada terminó el pasado mes de abril y ahora prepara la que será su decimotercera temporada, con algunas ausencias notables pero con mucho todavía por dar.

¿Quieres recibir todos los viernes en tu correo las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento