Cara Delevingne se une a la segunda temporada de ‘Solo asesinatos en el edificio’

La serie está protagonizada por Selena Gómez, Steve Martin y Martin Short.
Cara Delevingne en 'Carnival Row'
Cara Delevingne en 'Carnival Row'
Amazon Prime Video
Cara Delevingne en 'Carnival Row'

¿Quién podía imaginarse la química que transmitiría Selena Gómez junto a dos leyendas de la comedia como Steve Martin y Martin Short? Pues este es uno de los principales hallazgos de Solo asesinatos en el edificio, serie de misterio y comedia cuya primera temporada hemos podido ver en España a través de Star, subcatálogo de Disney+ para ficciones que se distancian de los contenidos eminentemente family friendly. En EE.UU., por su parte, Solo asesinatos en el edificio ha ido estrenando sus capítulos en Hulu, con tal éxito que la Casa del Ratón no tardó nada en renovarla por una segunda temporada que expanda los misterios a los que se han de enfrentar estos personajes.

Solo asesinatos en el edificio se centra en las aventuras de estos vecinos de los apartamentos The Arconia, cuya común obsesión por los crímenes reales les lleva a investigar la muerte de uno de los habitantes del bloque. La segunda temporada continuará su historia, y según recoge Slash Film acaba de fichar a Cara Delevingne como actriz regular. Delevingne, modelo que ha saltado con fortuna al cine en títulos como Ciudades de papel, Valerian y la ciudad de los mil planetas o Escuadrón suicida (en esta última no con tanta fortuna) y protagonizó la serie Carnival Row, interpretará a Alice, sofisticada conocedora del mundo del arte que se cruza en el camino de estos investigadores amateurs.

La serie está desarrollada por el propio Martin en compañía de John Hoffman, y a lo largo de su primera temporada contó con celebridades como Nathan Lane y Amy Ryan interpretando a personajes secundarios. El rodaje de los nuevos episodios ya ha comenzado, como demostró una reciente foto con el trío, y Disney+ aún no ha desvelado una fecha de estreno para la segunda temporada. Hay que destacar, a modo anecdótico, que Delevingne y Gomez son dos grandes amigas en la vida real, de ahí que el rodaje de Solo asesinatos en el edificio apunte a convertirse en algo muy placentero para ellas.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento