Logo del sitio

Cancelan 'Krypton' tras su segunda temporada y el Universo DC de Syfy llega a su fin

La serie que rastreaba los orígenes de Superman iba a dar luz a un spin-off entrado en el personaje de 'Lobo', pero este tampoco saldrá adelante.
Cancelan 'Krypton' tras su segunda temporada y el Universo DC de Syfy llega a su fin
Cancelan 'Krypton' tras su segunda temporada y el Universo DC de Syfy llega a su fin

El pasado 14 de agosto se estrenó el último capítulo de la segunda temporada de Krypton, y parece que también su último capítulo a secas. Según recogen medios como The Hollywood Reporter la cadena Syfy ha decidido no renovar la serie producida por Warner Horizon, de modo que es muy posible que esta serie, que rastrea los orígenes de Superman a través de la historia de su planeta natal y de las andanzas de su bisabuelo, no tenga continuidad.

Dada la bajada de audiencia que ha experimentado la serie durante su segunda entrega no es difícil de entender la decisión de Syfy, pero que esta no es la última mala noticia. Recientemente ya se había empezado a planear una nueva serieLobo, que sirviera de spin-off de Krypton al cederle el protagonismo al carismático cazarrecompensas del mismo nombre, y que interpretado por Emmet J. Scanlan  debutó en el primer episodio de la segunda temporada. No obstante, a la cancelación de Krypton se ha unido también el abandono total del proyecto.

Esto supondría el fin total del Universo DC desarrollado en los márgenes de Syfy, pero no todo tiene por qué estar perdido. Los responsables de la serie no descartan que otra cadena pueda hacerse cargo de ella, y Krypton vuelva a la televisión en algún punto. Sus ojos están puestos bien en HBO Max bien en DC Universe, plataformas de streaming de reciente creación.

La segunda de ellas, de hecho, ya tiene dentro de su catálogo la primera temporada, con vistas a colgar la segunda en 2020, de forma que entraría dentro de lo lógico hacerse cargo de la continuidad de la serie. Sólo hace falta que se pongan de acuerdo en torno al dinero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento