Cancelada la nueva serie juvenil que preparaba Joss Whedon para Disney

Freeform, el canal propiedad de Disney, ha dicho finalmente no a la serie que planeaba el autor de 'Buffy, cazavampiros' tras abandonar 'The Nevers'
El director y guionista Joss Whedon.
El director y guionista Joss Whedon.
Cinemanía

A Joss Whedon no le sonríe la suerte últimamente. En medio de su polémica con Ray Fisher por el supuesto mal trato que Whedon tuvo con él durante el rodaje de Liga de la justicia y tras abandonar recientemente la serie que él mismo había creado, The Nevers, ahora el director (y sus fans) han recibido otra mala noticia.

Freeform, el canal de televisión por cable de Estados Unidos propiedas de Disney, ha dicho finalmente no a la serie que Whedon llevaba preparando desde hace más de tres años, la que iba a llevar por nombre Pippa Smith: una detective adulta. Una serie que el autor de Buffy, cazavampiros iba a producir pero cuyo guion lo firmaban Siobhan Thompson (Rick y Morty) y Rebecca Drysdale (Key&Peele).

Según la información de The WrapPippa Smith: una detective adulta iba a tratar sobre una veinteañera que daba vida a una niña detective en una serie de televisión, pero que una vez es mayor ha de lidiar con problemas propios de la edad: relaciones sentimentales, adicciones, el darse cuenta que ni ya es una niña ni los misterios a resolver son los mismos. 

Cancelación inoportuna

La cancelación de esta serie que el director de Los vengadores preparaba desde 2018 no ha llegado en el mejor momento. Este batacazo llega meses después de que Warner resolviera su investigación con respecto al trato que Whedon tuvo con sus actores, del que distintos intérpretes como Ray Fisher (Cyborg) o Gal Gadot (Wonder Woman) se habían quejado.

Además, en los últimos días se supo que Whedon también se había retirado de su último proyecto estrenado, la serie The Nevers sobre superheroínas en plena época victoriana. Una serie que en la que participaba como showrunner escribiendo y dirigiendo episodios pero de la que tuvo que apartarse tras los reveses recibidos en los últimos meses: "Estoy realmente exhausto, y he decidido dar un paso atrás para enfocar toda mi energía hacia mi propia vida, que también está al borde de un cambio emocionante", declaraba Whedon en un comunicado.

¿Quieres recibir todos los viernes en tu correo las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento