Logo del sitio

Cancelada ‘Chicas buenas’: la serie de Christina Hendricks terminará en su cuarta temporada

NBC no ha conseguido venderle el formato a Netflix.
Imagen promocional de 'Chicas buenas'
Imagen promocional de 'Chicas buenas'

En los últimos días, NBC ha emprendido una sangría considerable con series que, si bien no suponían éxitos de audiencia, sí habían logrado congregar a un número de fans bastante fiel. La cadena estadounidense ha procedido a cancelar, de este modo, títulos como Manifest o La extraordinaria playlist de Zoey, a la que ahora según recoge TV Line hay que unir Chicas buenas (Good Girls), que llegará a su fin definitivo tras la cuarta temporada que actualmente se emite en EE.UU. Este 22 de julio, así las cosas, la serie se despedirá con un episodio doble, sin que se haya cumplido la pretensión de sus responsables de contar con una quinta temporada para despedir la historia de un modo orgánico.

Chicas buenas también está disponible en Netflix dentro de EE.UU. (en España, de hecho, podemos verla gracias a esta plataforma), y el plan de NBC y Universal Television para sobreponerse a su audiencia decreciente era que el gigante del streaming la rescatara, como ya ha hiciera con títulos como Lucifer, Cobra Kai o la celebradísima La casa de papel. Estas negociaciones, sin embargo, no han sido fructíferas, y ahora a Chicas buenas no le queda otra que aspirar a su fin prematuro. “Lo hemos dado todo, de verdad. Gracias a los fans por su pasión y apoyo”, escribía Christina Hendricks, una de sus actrices, en Instagram.

La conocida actriz de Mad Men es la principal protagonista de Chicas buenas, secundada por Mae Whitman y Retta. La serie desarrollada por Jenna Bans se centra en las desventuras de un grupo de madres amas de casa que, ante las dificultades para llegar a fin de mes (y otros motivos que se irán esclareciendo), deciden atracar un supermercado. De dicho golpe obtendrán más riqueza de lo planeado, y las tres amigas tendrán que dedicarse a continuación al blanqueo de dinero. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento