'Caballero Luna' presenta nuevo tráiler en la Super Bowl, con más paranoias de Oscar Isaac

Marc Spector encabeza una nueva serie destinada a Disney+ llamada a cambiarlo todo.
Oscar Isaac en 'Caballero Luna'
Oscar Isaac en 'Caballero Luna'
Disney
Oscar Isaac en 'Caballero Luna'
Nuevo tráiler de 'Moon Knight', lo nuevo de Marvel en Disney+
Externos

Una vez transcurrido el primer año de Fase 4, la maquinaria de Kevin Feige se ve obligada a encarar retos que alejen a Marvel de su zona de confort. En primera instancia, esto apunta a pasar por los coqueteos con el terror: Doctor Strange en el multiverso de la locura promete llevar al Hechicero Supremo de Benedict Cumberbatch por un viaje de pesadilla, y algo similar sucederá con Marc Spector. ¿Y quién es Marc Spector? Pues el protagonista de la primera serie del MCU sin ningún personaje visto anteriormente en una película. Y tanto uno como otro han ocupado el cotizado intermedio de la Super Bowl.

El álter ego de Marc Spector es el Caballero Luna, que protagoniza la futura serie homónima. Gracias a la biografía del personaje (un exmarine que tras su encuentro con un dios egipcio empieza a confundir realidad y sueño) se podían intuir los ominosos derroteros que tomaría la serie, algo que confirmó el primer tráiler y en lo que ahora profundiza el nuevo teaser. Caballero Luna supone un drástico desvío del tono de Marvel, pues nos introduce en una mente conmocionada como es la de Spector (Oscar Isaac) mientras intenta no sucumbir a unos arrebatos violentos que el avance deja intuir.

Caballero Luna tiene como directores a Mohamed Diab en paralelo a la célebre dupla, especializada en terror indie, que forman Justin Benson y Aaron Moorhead. Luego de cierta confusión con cuál iba a ser la serie que sucediera a Ojo de Halcón en el calendario marvelita de Disney+ (parecía que iba a venir antes Ms. Marvel) podemos confirmar que Caballero Luna será la siguiente, y que además se estrenará a poca distancia de Doctor Strange 2 (este 6 de mayo). Caballero Luna llegará, así pues, este 30 de marzo al streaming, compuesta de seis episodios. Puedes ver el nuevo avance sobre estas líneas.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento