"Busca las gemas del infinito para crear unicornios": el Thanos pacifista de '¿Qué pasaría si...?' revoluciona las redes

Este Thanos ha cambiado el genocidio por la jardinería, y los fans no pueden amarlo más.
Thanos en '¿Qué pasaría si...?'
Thanos en '¿Qué pasaría si...?'
Cinemanía

Thanos, el Titán Loco, el temible amo del Universo, el padrastro capaz de sacrificar a Gamora para poder así acabar con la sobrepoblación, el gran villano del MCU hasta Vengadores: Endgame. Olvidaos de todo lo que creéis saber sobre el personaje interpretado por Josh Brolin en gran pantalla porque el Thanos que ha salido en la serie ¿Qué pasaría si...? representa todo lo contrario. 

La primera ficción animada de Marvel Studios para Disney+ explora universos alternativos en sus episodios autoconclusivos, con las estrellas de las películas del MCU prestando su voz a sus personajes. En el primero, vimos a una Peggy convertida en Capitana Carter y el segundo nos ha traído a T'Challa (con la voz del fallecido Chadwick Boseman) siendo abducido por los Saqueadores en lugar de Peter Quill y convirtiéndose en Star-Lord.

Sin embargo, la verdadera estrella de este segundo capítulo es un Thanos (con voz de Josh Brolin) que se piensa mejor lo del genocidio galáctico tras una charla con este nuevo Star-Lord. Su encuentro con este héroe carismático, bondadoso y con mucha labia (ay, Peter, de la que nos podríamos haber librado) hace que el titán se deje de masacres y se centre en su gran pasión: la jardinería. 

Los usuarios en redes han enloquecido ante esta transformación, que ha convertido al enemigo más odiado de los vengadores en un afable jardinero. A juzgar por los comentarios que más se repiten, la gente se ha enamorado de esta versión del personaje. Aquí tienes las reacciones más divertidas: 

Algunos tuiteros también han querido alabar el don de gentes de T'Challa:

Aunque muchos usuarios han aprovechado para reírse un poquito de los vengadores, que solo habrían tenido que hablar con Thanos para evitar el chasquido de la discordia y sus consecuencias: 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento