Bryan Singer ya rueda la nueva serie de X-Men

De momento con el título provisional 'The Gifted', este nuevo serial será protagonizado por una pareja que descubre que sus hijos tienen poderes mutantes.
Bryan Singer ya rueda la nueva serie de X-Men
Bryan Singer ya rueda la nueva serie de X-Men
Bryan Singer ya rueda la nueva serie de X-Men

Con Legión a punto de terminar su primera temporada (tranquilidad, que la segunda ya ha sido confirmada), el universo televisivo de los X-Men proseguirá su expansión con la nueva serie que prepara Bryan Singer para FOX, con Matt Nix (Último aviso) como shorrunner. Todavía bajo el título provisional de The Gifted, el nuevo serial contará las desventuras de una pareja que descubre que sus hijos tienen poderes mutantes, por lo que deberán huir de una agencia gubernamental con malas intenciones.

Amy Acker (una favorita del whedonverso y nuestros corazones) protagoniza la serie junto a Stephen Moyer (True Blood) como la pareja de adultos. La actriz ya está rodando el piloto bajo dirección de Singer, como podemos ver en la foto publicada por la productora Lauren Shuler Donner en su cuenta de Twitter. The Gifted estará completamente integrada en el Universo X-Men de las películas, de modo que los protagonistas entrarán en contacto con una red clandestina de mutantes e incluso es posible que aparezcan los temibles Centinelas.

Completan el reparto confirmado de la serie Natalie Alyn Lind (Gotham), Emma Dumont como la mutante Polaris, Sean Teale como Eclipse, Blair Redford, Coby Bell y Jamie Chung como Blink, a quien ya interpretó Fan Bingbing en X-Men: Días del futuro pasado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento