Bryan Fuller ('Hannibal') se apunta a 'Crónicas vampíricas'

Según Paramount, el showrunner trabaja ahora en la adaptación de las novelas de Anne Rice. ¿Tendrá sangre suficiente para más de una temporada?
Bryan Fuller ('Hannibal') se apunta a 'Crónicas vampíricas'
Bryan Fuller ('Hannibal') se apunta a 'Crónicas vampíricas'

Hannibal terminó tras tres temporadas, American Gods escapó a su control tras los primeros episodios y de lo de Star Trek: Discoverymejor no hablar. Pero si hay un showrunner inasequible al desaliento, ese es Bryan Fuller: el creador más morboso de la TV actual podría haber encontrado un show a su medida, puesto que Paramount afirma haberlo fichado para el piloto de Crónicas vampíricasla serie que adaptará las novelas de Anne Rice que dieron lugar a Entrevista con el vampiro.

Según Amy Powell, presidenta de Paramount TV, Fuller está trabajando ahora mismo con la escritora y con su hijo Christopher Rice, que ejercerá de productor en la serie. "Esperamos que decida quedarse y ser el showrunner", afirma Powell. En cuanto al propio Fuller, no ha confirmado ni desmentido la noticia, pero dio una pista en Twitter el pasado noviembre con una cita de Rice: "Lo que siempre ha funcionado conmigo es el exceso". 

En el caso de que Fuller se haga cargo de Crónicas vampíricas, nos alegraremos, porque el tono de la obra (ambigüedad sexual, barroquismo y sangre a borbotones) le pega como un guante. Pero la duda siempre estará ahí: ¿cuántas temporadas durará esta vez?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento