Bryan Cranston y Aaron Paul retoman a sus personajes de 'Breaking Bad' en este anuncio de nachos para la Super Bowl

Tuco Salamanca (Raymond Cruz) también se ha apuntado a la reunión. 
'Breaking Bad': ¿qué quieren decir Bryan Cranston y Aaron Paul con esta burrada?
Aaron Paul y Bryan Cranston en 'Breaking Bad'.
'Breaking Bad': ¿qué quieren decir Bryan Cranston y Aaron Paul con esta burrada?

La Super Bowl 2023 está al caer, y, como es habitual, llega precedida por una legión de anuncios protagonizados por celebrities. Las cuales, a su vez, aprovechan para revivir sus papeles más aclamados por un buen fajo de billetes: ese ha sido el caso de Alicia Silverstone vistiendo de nuevo como Cher en Clueless, y ahora también el de Aaron Paul y Bryan Cranston convirtiéndose de nuevo en Walter White y Jesse Pinkman (Breaking Bad). 

¿Qué hacen los dos traficantes de metanfetamina más peligrosos de Nuevo México en horario de máxima audiencia? Bueno, eso se debe a que, en el spot, Walter y Jesse no fabrican 'cristal', sino nachos de bolsa. Concretamente, con tentempiés de la marca Pop Corners, cuya variedad con sabor a queso cheddar se vende en una bolsa azul. ¿Lo pillas? 

Para colmo, el anuncio también cuenta con Raymond Cruz, quien vuelve a ponerse en la piel de Tuco Salamanca para una nueva versión de ese "say my name" que hizo historia de la televisión. Esperamos que a los tres actores les pagasen lo que se merecen, y que les dejaran ponerse finos de nachos, con o sin salsa. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento