Bryan Cranston se une a la preocupación por la salud de Bob Odenkirk: "Rezad por él"

La estrella de 'Breaking Bad' y otros amigos reaccionan a la hospitalización del protagonista de 'Better Call Saul'.
Bob Odenkirk y Bryan Cranston
Bob Odenkirk y Bryan Cranston
GTRES

Todos estamos preocupados y pendientes por la evolución del estado de salud de Bob Odenkirk desde que nos hemos enterado de su repentina hospitalización tras desmayarse en el set durante el rodaje de la última temporada de Better Call Saul. Y si los fans del actor estamos con el alma en vilo, imagina sus familiares y amigos, como Bryan Cranston, con quien trabajó mano a mano en Breaking Bad.

"Al despertar me he enterado de algo que me ha dado ansiedad toda la mañana. Mi amigo Bob Odenkirk se desmayó anoche en el set de Better Call Saul. Está en un hospital de Albuquerque (Nuevo México, EE UU) recibiendo los mejores cuidados médicos que necesita, pero su estado aún no se ha hecho público", ha escrito Cranston en un post de Instagram. "Por favor, tomad un momento en vuestro día para pensar en él, mandar pensamientos positivos y rezad por él. Muchas gracias".

Cranston no es el único amigo de Odenkirk que ha expresado su preocupación públicamente. David Cross, uno de sus más viejos colaboradores y amigos, con quien el actor creó y protagonizó el influyenye programa de sketches de humor Mr. Show, también ha mandado un optimista mensaje apoyo a través de las redes sociales. "Bob es una de las personas más fuertes física y espiritualmente que conozco. Saldrá de esta", ha escrito en Twitter.

El actor Michael McKean, que en las primeras temporadas de Better Call Saul interpretó al hermano de Jimmy McGill –el personaje de Odenkirk, antes de transformarse en Saul Goodman- ha mandado su propio mensaje. "Todo mi amor para nuestro Bob Odenkirk. Saldrás de esta, hermano", ha escrito.

El actor, de 58 años, se desplomó e martes mientras rodaba Better Call Saul en Nuevo México. El equipo de la serie atendió a Odenkirk de inmediato y lo trasladó al hospital.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento