Bryan Cranston y Aaron Paul revelan el secreto de sus fotos… y no tiene nada que ver con 'Breaking Bad'

Bryan Cranston y Aaron Paul revelan el secreto de sus fotos… y no tiene nada que ver con 'Breaking Bad'

Tras tantos años interpretando a Walter White Jesse Pinkman, Bryan Cranston Aaron Paul se les ha pegado más de una cosa del narcotraficante y su secuaz. Por lo pronto, la capacidad de maquinar estratagemas para quedarse con la gente. Según acabamos de descubrir, los protagonistas de Breaking Bad nos han estado tomando el pelo a lo grande durante las últimas semanas, y ahora acaban de revelar su trampa en Instagram.

¿Recuerdas esas fotos enigmáticas que Cranston y Paul han posteado durante este verano? Seguro que sí. Y seguro que también recuerdas las cábalas que hacía el público (y hacíamos en la prensa especializada) sobre si serían adelantos de la película de Breaking Bad que rueda Paul. Pues nada de eso: en realidad, el dúo nos estaba colando una artimaña digna de Heisenberg para anunciar su nuevo proyecto. El cual es… una destilería. De mezcal, para ser más exactos.

En su última foto publicada, los dos actores revelan que, tras el final de su serie, decidieron seguir adelante con su amistad montando un negocio propio. Y, mientras se ponían finos a cócteles, Paul tuvo la idea de que ambos pasasen a fabricar el endemoniado licor, a lo que Cranston respondió (o eso dicen) "¿Ese con los gusanos en el fondo?". De modo que ambos empezaron a viajar al estado mexicano de Oaxaca para poner en marcha su producción de bebercio… y, de paso, para colarle al público una campaña de marketing viral para anunciar la marca, bautizada Dos Hombres. 

El último post de Cranston y Paul está compuesto en buena medida por farfolla publicitaria proclamando lo exquisito de su producto, así que no lo traduciremos. Mejor nos quedamos con esta imagen, en la que ambos contemplan un cuenco lleno con los gusanos de marras mientras Cranston sonríe como el demonio embaucador que es. Y también con aquella otra foto, una de las que más dieron que hablar, en la que veíamos a dos burros. No nos preguntéis por qué.