'Bruja Escarlata y Visión' ha sido la serie más descargada por torrent en 2021 junto al resto de producciones de Marvel

La serie de Elizabeth Olsen y Paul Bettany lidera un ranking en el que también aparecen 'The Wticher' y 'Foundation'.
Kathryn Hahn en 'Bruja Escarlata y Visión'
Kathryn Hahn en 'Bruja Escarlata y Visión'
Disney
Kathryn Hahn en 'Bruja Escarlata y Visión'

Cada vez son más las personas que disponen de una plataforma de streaming, ya sea Disney+, HBO Max, Netflix o cualquier otra. Sin embargo, hay gente que se resiste a adquirir una de ellas o simplemente no puede abarcar todas, por eso recurren a un sistema casi tan antiguo como el propio internet, la piratería.

Y como las plataformas apenas dan información sobre sus datos del año en concepto de usuarios, reproducciones y demás, un buen baremo es comprobar cuáles han sido las series más descargadas de manera ilegal. Si el año pasado la ganadora de este título fue Star Wars y Disney+ con The Mandalorian, este año se repite la misma escudería pero con distinto piloto.

Disney+ sigue siendo la plataforma que más usuarios pirata atrae con sus series, aunque este año todo se ha concentrado en el universo Marvel más que en el de Star Wars. Con el trasvase de los superhéroes de la grande a la pequeña pantalla, muchos han sido los que han seguido acudiendo con fidelidad a ver a sus superhéroes favoritos, aunque para ello hayan tenido que recurrir a métodos al multiverso del Torrent.

Hasta cinco series del universo MCU se han colado en el top10 de las series más descargadas en Torrent, destacando Ojo de Halcón, Falcon y el soldado de invierno, Loki o sobre todo Bruja Escarlata y Visión, que se ha subido a lo más alto del ranking gracias a la magia de Wanda (y probablemente de Agatha también)

Además de los ya mencionados títulos marvelitas, destaca la presencia de series de Netflix como The Witcher y Arcane o las grandes apuestas de Amazon y Apple, Foundation y La rueda del tiempo respectivamente. Pero ninguna de ellas ha podido igualarse al fenómeno protagonizado por Paul Bettany y Elizabeth Olsen, que ha trasladado su sitcom en Westview a las televisiones de todos los continentes. 

Estas han sido las series más descargadas por torrent durante 2021 según los datos recabados por TorrentFreak a través de diversas fuentes y estadísticas de trackers públicos de BitTorrent:

1. Bruja Escarlata y Visión

2. Loki

3. The Witcher

4. Falcon y el soldado de invierno

5. Ojo de Halcón

6. ¿Qué pasaría si...?

7. Foundation

8. Rick y Morty

9. Arcane

10. La rueda del tiempo

Mostrar comentarios

Códigos Descuento