'Breaking Bad': Bryan Cranston revela su frase favorita de Walter White

¿'Yo soy el que llama'? ¿'Di mi nombre'? Es muy posible que la frase favorita de Walter White que ha elegido el actor no sea ninguna de las que estás pensando.
'Breaking Bad': Bryan Cranston revela su frase favorita de Walter White
'Breaking Bad': Bryan Cranston revela su frase favorita de Walter White

Pese a los años que han pasado desde el final de la serie y pese a la proliferación de ficciones televisivas, Breaking Bad sigue dando de qué hablar. Ahora que cumple 10 años de su estreno en 2008, la revista Entertainment Weekly ha aprovechado para hablar con los miembros más destacados del reparto. Hace unos días, os desvelábamos cuales eran las escenas predilectas de Aaron Paul, Bob Odenkir Bryan Cranston, y ahora la publicación norteamericana ha querido saber cuál es la frase favorita de Walter White para Cranston.

"No estoy en peligro, soy el peligro", "Yo soy el que llama", "Di mi nombre"... El profesor de química reconvertido en traficante de anfetaminas tiene más de una frase memorable. Sin embargo, es posible que la frase elegida por el intérprete sorprende a muchos fans, al no tratarse de una de las típicas, sino de "Tread lightly" ("andarte con cuidado").

Pongámonos en situación: durante el noveno episodio de la quinta temporada, Walter descubre que su secreto está en peligro y se enfrenta a Hank (Dean Norris). Es entonces cuando este último ve a Heisenberg en su cuñado. Con tranquilidad, Hank le dice que ya no sabe ni quién es. "Si eso es cierto, si no sabes quien soy, entonces quizás tu mejor opción sería andarte con cuidado" responde Walter. Para Cranston, esta advertencia resume cómo operaba su personaje: "Es su credo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento