¿Brad Pitt, Timothée Chalamet o Scarlett Johansson en el reboot de 'Glee'? Así reimagina la serie Ryan Murphy

El creador de la ficción musical ha querido recordarla en su 11 aniversario.
¿Brad Pitt, Timothée Chalamet o Scarlett Johansson en el reboot de 'Glee'? Así reimagina la serie Ryan Murphy
¿Brad Pitt, Timothée Chalamet o Scarlett Johansson en el reboot de 'Glee'? Así reimagina la serie Ryan Murphy

Ni más ni menos que 11 años son los que han pasado desde que el William McKinley High School diera la bienvenida a los miembros del Glee Club. Rachel (Lea Michele), Kurt (Chris Colfer), Santana (Naya Rivera) o Finn (Cory Monteith) daban el do de pecho para convertirse en los mejores cantantes del instituto. Su creador, Ryan Murphy, también recuerda con mucho cariño la ficción musical, que tuvo seis temporadas, y ahora reimagina a través de redes sociales su nuevo elenco ideal para resucitar Glee.

https://www.instagram.com/p/CAjqsTPpRNY/

¿Te imaginas a Zoë Kravit como Mercedes (Amber Riley) o a Tom Holland como Artie (Kevin McHale)? Un usuario enviaba un fotomontaje de los personajes pasados por Photoshop, con algunas incorporaciones como Saoirse Ronan, Robert Pattinson, Zendaya, Scarlett Johansson, Emma Stone, Brad Pitt, Thimotée Chalamet o Margot Robbie, entre otros.

https://www.instagram.com/p/CAeq_ngJZmH/

No es la única publicación que Murphy compartía a través de Instagram por el aniversario de Glee. Hace tan solo unos días, el creador lanzaba un post con una ficticia trama sobre la serie. "Imagina que es 2009 y vivo en un mundo donde conozco a Lea Michele, Ben Platt y Beanie Feldstein (Ben y Beanie creo que estaban en el instituto entonces... y que ellos se disfrazaron de personajes de Glee una vez para Halloween)". Parece que a Murphy quiere fichar a Feldstein (Súper empollonas) y Platt (Dando la nota), aunque Michele es intocable.

"Si hubiera tenido acceso a ese talento, aquí esta el nuevo piloto: Lea y Ben son anienemigos que luchan por el corazón y el alma del Glee Club. Ben es también un jugador del equipo de fútbol, duerme con toda la escuela y es el galán de McKinley. Beanie es su mejor amiga mutua, y está desagarrada. De repente, Beanie junta fuerzas con Sue Sylvester, se une al Glee Club y se convierte en la solista principal y la despiadada estrella del club. Lea y Ben tienen que unir sus fuerzas para destronarla. QUIERO RODAR ESTE PILOTO. ¿Quizás lo haga?". ¿Resucitará Murphy alguna vez Glee? En plena época de reboots y remakes no demos nada por imposible.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento