Blumhouse se pasa a la televisión con 'Cul-De-Sac'

La productora detrás de 'Insidious', 'The Purge', 'Múltiple' o 'Déjame salir' quiere franquicia televisiva y la nueva serie de terror de NBC podría ser su primera apuesta.
Blumhouse se pasa a la televisión con 'Cul-De-Sac'
Blumhouse se pasa a la televisión con 'Cul-De-Sac'
Blumhouse se pasa a la televisión con 'Cul-De-Sac'

Parece que Blumhouse, el nuevo imperio del cine de terror de bajo presupuesto, va a tener su propia franquicia televisiva. La productora de Jason Blum, detrás de títulos como Insidious, Paranormal Activity, The Purge: La noche de las bestias o las más recientes Múltiple, Déjame salir y Feliz día de tu muerte, estaría dando el paso a la pequeña pantalla con una nueva franquicia bajo el sello Blumhouse Presents. Según ha anunciado Deadline, esta nueva marca podría producir Cul-De-Sac.

Se trata de la nueva serie de terror del guionista Brian Sieve (Teen Wolf, Scream: The TV Series) y la directora Larysa Kondracki (The Walking Dead, The Americans, Halt and Catch Fire, Better Call Saul, Gotham, Legion...). Cul-De-Sac seguirá a tres familias que viven en una zona suburbana donde pronto comienzan a tener lugar eventos terroríficos. Así, los protagonistas verán cómo algo siniestro amenaza con invadir su vida.

Más allá de su futura franquicia televisiva, la productora sigue sumando éxitos a su filmografía. Entre los próximos estrenos en gran pantalla de Blumhouse, está la nueva entrega de La noche de Halloween.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento