'Black Mirror': La tecnología vuelve a enloquecernos en el tráiler de la temporada 5

El próximo 5 de junio la inquietante serie desarrollada por Charlie Brooker vuelve a la parrilla de Netflix con tres nuevos episodios
'Black Mirror': La tecnología vuelve a enloquecernos en el tráiler de la temporada 5
'Black Mirror': La tecnología vuelve a enloquecernos en el tráiler de la temporada 5

Todavía los espectadores no se han recuperado del impacto que les dejó Bandersnatch, el primer episodio interactivo de la serie, y aún así el estreno de la quinta temporada de Black Mirror es inminente. De hecho, Netflix ha anunciado que el próximo 5 de junio podremos ver los nuevos capítulos, paralelamente a lanzar el tráiler de estos: una etapa que se revela enormemente significativa para el devenir de la ficción ya que, por primera vez después de sus dos temporadas iniciales, esta estará compuesta de tan solo 3 capítulos.

La ficción de Charlie Brooker que explora nuestra relación con los avances tecnológicos en diversos escenarios distópicos dio inicio en Channel 4 hace ya ocho años, y desde entonces no ha hecho sino aumentar su fama, sumando seguidores y pasando a engrosar el catálogo de Netflix. En el reparto de esta nueva andanada encontramos rostros como los de Anthony Mackie, Topher Grace, Miley Cyrus y Andrew Scott (el recordado Moriarty de la serie Sherlock), mientras que Brooker ya ha anunciado su intención de que estos capítulos, en la línea del memorable San Junipero, posean un tono más luminoso y optimista.

"Hay 20.000 fans esperando. Déjalos boquiabiertos", le exhortan a la protagonista de uno de estos segmentos en el recién estrenado tráiler, y estos nuevos capítulos autoconclusivos tienen por delante una coyuntura similar... con un número sensiblemente mayor de seguidores. ¿Estará a la altura de las expectativas, o invertiremos mejor el tiempo en seguir descubriendo los finales de Bandersnatch? En junio tendremos la respuesta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento