El biopic de Miguel Bosé ya tiene protagonistas para interpretar al cantante

Iván Sánchez ('La Reina del Sur') y José Pastor ('Acacias 38') encarnarán al cantante hispano-panameño en distintas etapas de su vida dentro de esta serie de Paramount+.
Los Miguel Bosé de 'Bosé'
Los Miguel Bosé de 'Bosé'
Paramount+
Los Miguel Bosé de 'Bosé'

Bosé, la serie biográfica sobre el cantante Miguel Bosé que prepara Paramount+ para su plataforma de streaming, ha dado a conocer el nombre de sus protagonistas encargados de encarnar al famoso artista en distintas etapas de su vida. Ellos son los actores Iván Sánchez y José Pastor.

Iván Sánchez –conocido por series como Hospital Central, La Reina del Sur o Hispania, la leyenda– interpretará a Miguel Bosé en sus años de madurez, ya consagrado como una de las figuras más famosas y superventas de la música latina y el pop en español. 

Iván Sánchez
Iván Sánchez
Antonio Terrón

José Pastor –procedente de La otra mirada, Acacias 38 y La Templanza–, con experiencia en los escenarios del teatro musical, será Miguel Bosé en sus años de juventud, al inicio de su prolífica carrera musical en los años setenta, cuando también exploró su faceta de actor en películas como el clásico de terror Suspiria, que en décadas posteriores le llevaría a participar en títulos como El caballero del dragón o Tacones lejanos.

José Pastor
José Pastor
Sarah Benavente

Bosé retratará la vida de un artista de personalidad única y muy reconocible. La serie de seis episodios busca transportar a los espectadores a diferentes partes de la carrera del cantautor que comenzó a fines de la década de los setenta, revelando las historias detrás de la inspiración, composición y grabación de algunas de sus obras más icónicas y cómo este éxito impactó en su vida personal. 

A continuación puedes ver a los actores Iván Sánchez y José Pastor preparándose para el papel.

Además de revelar secretos desconocidos, la serie permitirá conocer el interior círculo de amigos de Miguel Bosé, así como la extraordinaria relación con sus padres. Lo que no sabemos es si la teleficción llegará hasta los últimos años, en los que el cantante hispano-panameño se ha convertido en un polémico rostro del negacionismo de la pandemia de covid-19 y sus vacunas.

La serie Bosé es una producción de VIS en colaboración con Shine Iberia (Banijay Iberia), Elefantec Global y Legacy Rock, que ya se está rodando en España.

¿Quieres recibir todos los viernes en tu correo las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento