'Billy Summers': Stephen King y J. J. Abrams se reunen para una nueva serie

En marcha una nueva colaboración entre el escritor y el director, adaptando la novela sobre un asesino a sueldo con vocación literaria y un trabajo peliagudo. 
Stephen King y J. J. Abrams.
Stephen King y J. J. Abrams.
Cinemanía
Stephen King y J. J. Abrams.

Aunque parezca mentira, a veces Stephen King deja de escribir novelas y cuentos… y escribe otras cosas. Como, por ejemplo, su firma al pie de una licencia de adaptación, sobre todo si dicha adaptación corre a cargo de J. J. Abrams y su productora Bad Robot, que se han embarcado en un nuevo proyecto basado en una obra del autor de Carrie. 

Deadline informa que Bad Robot ha puesto en marcha una miniserie basada en Billy Summers, una de las dos novelas publicadas por King en 2021. Algo que supondrá su cuarta colaboración tras La historia de Lisey, Castle Rock y 11.22.63. Los directores y productores Edward Zwick y Marshall Herskovitz (El último samurái) también están en el ajo. 

Billy Summers cuenta la historia de un veterano asesino a sueldo que, si bien piensa en retirarse, acepta el encargo de liquidar al acusado en un juicio por asesinato. La víctima es otro hitman de currículum intachable, de modo que Summers pone en marcha un complejo plan que incluye hacerse pasar por escritor, y que se tuerce conforme va descubriendo detalles acerca de su nuevo trabajo.

De momento, Billy Summers no tiene reparto ni fecha de estreno. Seguiremos informando conforme se sepan detalles acerca de la miniserie. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento