Logo del sitio

'Big Little Lies': Nicole Kidman asegura que trabajan en una tercera temporada

La escritora Liane Moriarty está desarrollando un nuevo libro que servirá como base para la tercera entrega de la ficción.
'Big Little Lies': Nicole Kidman asegura que trabajan en una tercera temporada
'Big Little Lies': Nicole Kidman asegura que trabajan en una tercera temporada

La segunda temporada de Big Little Lies llegó a su fin en verano del año pasado sin que hubiera un plan concreto de darle continuidad. El presidente de HBO, Casey Bloys, se limitó a responder “nunca digas nunca” sobre la posibilidad de una tercera entrega, pero el desenlace era lo suficientemente definitivo (más allá de ciertas incógnitas que quedaron en el aire) como para que no hubiera necesidad de más capítulos.

Sin embargo, Nicole Kidman, una de las estrellas y productoras de la serie, ha desvelado ahora que están trabajando en la tercera entrega de la aclamada serie con la autora Liane Moriarty, artífice de este universo. Durante una entrevista radiofónica que ahora recoge IndieWire, la actriz ha afirmado que Moriarty "está trabajando en un libro" que servirá como base para la tercera entrega de la ficción.

La autora hizo lo mismo para la segunda temporada de la serie después de que la primera cubriera toda la trama de su libro homónimo. "Se está ideando una historia", ha asegurado Kidman: "Todas nosotras queremos hacerla. Es más como la semilla de ideas que solo tiene que solidificarse".

La actriz australiana ya reveló a principios de mes en una entrevista para Marie Claire que el elenco y el equipo de Big Little Lies estaban deseando volver a trabajar juntos en una nueva temporada. "Reese [Witherspoon] y yo hablamos o nos mandamos mensajes una vez a la semana. Acaba de volver a Nashville y estamos muy cerca", contaba: "Todas queremos volver a trabajar juntas. Escribí a Zoë [Kravitz] y a Laura [Dern], y también se apuntan. David E. Kelley y Liane tienen muy buenas ideas para volver".

Kidman acaba de estrenar una nueva serie, The Undoing, para HBO con Kelley, el creador de Big Little Lies. Además, la actriz participa en la nueva ficción de Hulu, Nine Perfect Strangers, adaptación de otra novela de Moriarty.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento